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Microsoft y Nuance, juntos por un futuro tecnológico

Microsoft Corp y Nuance Communications han anunciado hoy la firma de un acuerdo definitivo por el cual Microsoft adquirirá Nuance. Con dicha adquisición, Microsoft tiene como objetivo dar un paso más en la implementación de herramientas de inteligencia artificial y nuevas capacidades de nube en el sector sanitario, así como en otras industrias.

Nuance es un líder confiable en software de inteligencia artificial y nube que representa décadas de experiencia acumulada en inteligencia artificial empresarial y de atención médica. Mark Benjamin seguirá siendo CEO de Nuance, reportando a Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de Cloud & AI en Microsoft. La transacción está destinada a cerrar este año calendario.

Microsoft ha acelerado sus esfuerzos para proporcionar ofertas de nube específicas de la industria para ayudar a los clientes y socios, a medida que responden a las interrupciones y las nuevas oportunidades. Estos esfuerzos incluyen Microsoft Cloud for Healthcare , introducido en 2020, que tiene como objetivo abordar las necesidades integrales de la industria de la salud en rápida transformación y crecimiento. El anuncio de adquisición representa el último paso en la estrategia de nube específica de la industria de Microsoft.

Benjamin ha expresado así, el objetivo conjunto por el que ambas compañías caminarán de la mano: «Juntos, Nuance y Microsoft acelerarán la innovación y continuarán avanzando en la próxima generación de soluciones de inteligencia artificial conversacional a medida que ganamos mutuamente un enfoque aún mayor, recursos altamente especializados y una escala global para brindar un mejor servicio a nuestros clientes».

Nuance es un pionero y un proveedor líder de inteligencia artificial conversacional e inteligencia clínica ambiental basada en la nube para proveedores de atención médica. Los productos de Nuance incluyen Dragon Ambient eXperience, Dragon Medical One y PowerScribe One para informes de radiología, todas las principales ofertas de SaaS de reconocimiento de voz clínica desarrolladas en Microsoft Azure.

Las soluciones de Nuance funcionan a la perfección con los sistemas de atención médica básicos, incluidas las relaciones duraderas con los registros médicos electrónicos (EHR), para aliviar la carga de la documentación clínica y capacitar a los proveedores para brindar mejores experiencias a los pacientes. Actualmente, las utilizan más del 55% de los médicos y el 75% de los radiólogos de EE. UU., y se utilizan en el 77% de los hospitales de EE. UU. Los ingresos de Healthcare Cloud de Nuance experimentaron un crecimiento interanual del 37% en el año fiscal 2020 de Nuance (finalizado en septiembre de 2020).

La adquisición de Nuance por parte de Microsoft se basa en la exitosa asociación existente entre las empresas que se anunció en 2019 . Al aumentar la nube de Microsoft para el cuidado de la salud con las soluciones de Nuance, así como el beneficio de la experiencia y las relaciones de Nuance con los proveedores de sistemas de EHR, Microsoft estará en mejores condiciones de empoderar a los proveedores de atención médica a través del poder de la inteligencia clínica ambiental y otros servicios en la nube de Microsoft.

Nuance y Microsoft profundizarán sus compromisos existentes con el ecosistema de socios ampliado, así como con los más altos estándares de privacidad, seguridad y cumplimiento de los datos.

“Nuance proporciona la capa de inteligencia artificial en el punto de entrega de atención médica y es pionera en la aplicación del mundo real de la inteligencia artificial empresarial”, dijo Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft. “La inteligencia artificial es la prioridad más importante de la tecnología y la atención médica es su aplicación más urgente. Junto con nuestro ecosistema de socios, pondremos soluciones avanzadas de IA en manos de profesionales de todo el mundo para impulsar una mejor toma de decisiones y crear conexiones más significativas, a medida que aceleramos el crecimiento de Microsoft Cloud en Healthcare y Nuance «.

Más allá de la atención médica, Nuance proporciona experiencia en inteligencia artificial y soluciones de participación del cliente a través de Respuesta de voz interactiva (IVR), asistentes virtuales y soluciones digitales y biométricas a empresas de todo el mundo en todas las industrias. Esta experiencia se combinará con la amplitud y profundidad de la nube de Microsoft, incluidos Azure, Teams y Dynamics 365, para ofrecer soluciones de seguridad y participación del cliente de próxima generación.

“Durante los últimos tres años, Nuance ha optimizado su cartera para centrarse en los segmentos de inteligencia artificial empresarial y de atención médica, donde ha habido una demanda acelerada de soluciones ambientales y de inteligencia artificial conversacional avanzada”, dijo Mark Benjamin, director ejecutivo de Nuance.

“Para aprovechar esta oportunidad, necesitamos la plataforma adecuada para brindar enfoque y escala global a nuestros clientes y socios para permitir conexiones más personales, asequibles y efectivas con las personas y la atenciónEl camino a seguir es claramente con Microsoft, que ofrece servicios inteligentes basados ​​en la nube a escala y que comparte nuestra pasión por las formas en que la tecnología puede marcar la diferencia. Al mismo tiempo, esta combinación ofrece una oportunidad crítica para brindar un valor significativo y seguro a nuestros accionistas que nos han impulsado y apoyado en este viaje «.

La transacción ha sido aprobada por unanimidad por los Consejos de Administración de Nuance y Microsoft. El acuerdo está destinado a cerrarse a finales de este año calendario y está sujeto a la aprobación de los accionistas de Nuance, la satisfacción de ciertas aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre habituales.

 

 

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