fbpx
InicioActualidadMiguel Ángel Gutiérrez, nuevo Business Developer Manager en Sitel España

Miguel Ángel Gutiérrez, nuevo Business Developer Manager en Sitel España

Sitel Group, compañía experta en servicios de atención al cliente, ha incorporado a Miguel Ángel Gutiérrez a Sitel España como Business Developer Manager con el objetivo de dinamizar el área comercial mientras se refuerza la nueva estrategia comercial. Todo ello hablando siempre el mismo lenguaje que el cliente, dada su dilatada experiencia en el área de operaciones.

Miguel Ángel Gutiérrez cuenta con una sólida trayectoria de más de 20 años en el sector del contact center. Comenzó como agente y ha ido creciendo y desarrollándose profesionalmente dentro de empresas líderes del sector, llegando a gestionar grandes cuentas. Además, a lo largo de su carrera ha podido adquirir competencias clave y posee un perfil profesional muy completo, dado que ha trabajado con clientes de numerosas verticales, desde banca y seguros, a empresas tecnológicas y energéticas.
En los últimos años, Gutiérrez ha desempeñado el cargo de Responsable Global de Negocio, coordinando las diferentes áreas para llevar a cabo y enriquecer el proyecto del cliente, participando en lanzamientos, proposiciones comerciales, y planes de crecimiento en cliente existente. Al mismo tiempo ha realizado también labores de auditoría, diseñando workflows y ayudando a los clientes a optimizar sus procesos. Igualmente, ha colaborado siempre estrechamente en la parte tecnológica, buscando las mejores soluciones para los clientes, tanto del mercado como internamente.
Miguel Ángel Gutiérrez afirma que afronta este nuevo reto “con una máxima: la excelencia en nuestros nuevos proyectos, aportando a los mismos el conocimiento de la operación, entendiendo las necesidades y objetivos de cada oportunidad”.

artículos relacionados

Lorena Martín Fraile, nueva directora de desarrollo de negocio...

La directiva se encargará de identificar nuevos sectores de crecimiento y ampliar el negocio de Intelcia, asumiendo el reto de incorporar nuevos clientes en el mercado español

Alquiler de Leroy Merlin: la nueva tendencia para cuidar...

La iniciativa de Leroy Merlin busca ofrecer a los consumidores una alternativa sostenible y conveniente sin comprometer la calidad de los productos

La calidad en el contact center y la nueva...

"El objetivo es aportar luz, ya que muchas compañías se verán afectadas", explica Agustí Molías, Ceo de The Client Group y moderador del evento de Contact Center Institute

Guía de Empresas