fbpx
InicioActualidadMiguel Molina, nuevo consejero delegado de Marktel

Miguel Molina, nuevo consejero delegado de Marktel

Marktel refuerza su órgano de gobierno y nombra a Miguel Molina Carrón como nuevo consejero delegado.

La empresa se encuentra inmersa en un profundo proceso de transformación digital y de expansión que afecta de manera transversal a toda la organización. El proyecto, denominado “Horizonte 21”, parte de una revisión del funcionamiento interno de la compañía y de sus procesos para continuar posicionándose como referente en customer experience y en innovación. Con este nuevo nombramiento, Marktel apuesta por un modelo corporativo robusto y flexible, así como una gestión interna efectiva.

Cabe destacar que Miguel Molina Carrón es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y Executive MBA por el IE Business School. Cuenta con amplia experiencia en desarrollo de negocio y operaciones. Sus inicios en Marktel en el año 2013 fueron en la dirección de BPO, Outsourcing IT y Servicios Digitales. Después se convirtió en consejero delegado adjunto.

Entre los objetivos de su nuevo cargo, Miguel Molina destaca, “la consolidación del proyecto de crecimiento nacional e internacional de la compañía y continuar con la estrategia de incremento sostenido de los últimos años, así como la firme apuesta por la innovación, un área a la que, en el año 2018, se van a destinar 200.000 euros de inversión”.

artículos relacionados

‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de...

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

Guía de Empresas