fbpx
InicioActualidadMiguel Noronha se incorpora al equipo de GoContact para potenciar su crecimiento...

Miguel Noronha se incorpora al equipo de GoContact para potenciar su crecimiento internacional

Miguel Noronha se une a GoContact en un importante momento para la compañía lusa, que se encuentra inmersa en la expansión de su operación a mercados como el Latino Americano y Europeo.

Tras una ardua andadura de más de 20 años en la industria del software SaaS y los centros de contacto. Noronha cuenta con una sólida experiencia en la gestión de equipos multidisciplinares y con presencia global . El nuevo gerente asegurará la coordinación comercial de todo el mercado internacional, incluidos los mercados latinoamericaso y centro europeo, donde la compañía ya está presente. Al mismo tiempo, se definirá un ambicioso plan de crecimiento internacional, centrado en la red de socios estratégicos y alianzas locales.

“La visión estratégica, combinada con una oferta competitiva e innovadora, nos permite posicionar a GoContact como líder en el desarrollo de soluciones que generen experiencias de excelencia para los clientes de cualquier organización”, señala Miguel Noronha. “La transición digital en curso es una oportunidad única y espero poder contribuir a su crecimiento”.

Para GoContact, empresa con más de 10 años creando y desarrollando soluciones Native Cloud as a Service para la industria de la Customer Experience y los BPOs, la incorporación de Noronha a su equipo es toda una apuesta de valor en pleno proyecto de expansión internacional en LATAM y EMEA.

Rui Marques, CEO de GoContact, define la incorporación del nuevo EVP como “estamos seguros, de que la experiencia y conocimiento que le avalan en la industria, nos permitirán acelerar la implementación del plan de crecimiento que hemos definido. La experiencia profesional internacional de Miguel, sus habilidades de gestión y liderazgo, serán activos invaluables en el camino ante el que nos encontramos. Es un lujo contar con una profesional como él”.

artículos relacionados

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Finaliza otra jornada de Business Dating con gran éxito

Tecnología y personas se reúnen en una nueva jornada de Business Dating que da paso a la innovación en la CX para las marcas más potentes.

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

Guía de Empresas