Transcom, compañía especialista global en customer experience, acaba de anunciar el nombramiento de Miguel Villaescusa como country manager de Transcom en España. Tras casi 4 años de experiencia en la compañía, donde hasta ahora ocupaba el puesto de client service manager, Miguel Villaescusa liderará las áreas de operaciones y clientes de Transcom en España.
Miguel cuenta con una amplia experiencia de más de 10 años en el sector de BPO y contact center, habiendo ocupado diferentes puestos directivos como el de director comercial y marketing en Unísono (Intelcia).
Junto a la dirección general de Transcom Central Europe e Iberia, el nuevo country manager impulsará las estrategias de la compañía en España incrementando la eficiencia y flexibilidad dentro de la extensa región en crecimiento. En cuanto a sus titulaciones, Miguel Villaescusas es Licenciado en ADE y Máster en Dirección Comercial y Marketing de IE Business School.
Con este movimiento, la compañía continúa impulsando su crecimiento. Además, Transcom fue certificado como Top Employer España 2022 por quinto año consecutivo, por lo que sigue dando pasos firmes y seguros de cara al futuro a todos los niveles.
De esta forma, Transcom, la compañía especialista global en customer experience que ofrece servicios externalizados de atención al cliente, captación, soporte técnico, gestión de cobros, consultoría, BPO, etc, apuesta por la eficiencia en cada región en la que opera. Este punto es importante, ya que cuenta con 30.000 expertos en experiencia de cliente, con 70 centros en 26 países y presta servicios en 33 idiomas a importantes marcas internacionales de diversas industrias.