fbpx
InicioActualidadMiguel Villaescusa, nombrado country manager de Transcom en España

Miguel Villaescusa, nombrado country manager de Transcom en España

Transcom, compañía especialista global en customer experience, acaba de anunciar el nombramiento de Miguel Villaescusa como country manager de Transcom en España. Tras casi 4 años de experiencia en la compañía, donde hasta ahora ocupaba el puesto de client service manager, Miguel Villaescusa liderará las áreas de operaciones y clientes de Transcom en España.

Miguel cuenta con una amplia experiencia de más de 10 años en el sector de BPO y contact center, habiendo ocupado diferentes puestos directivos como el de director comercial y marketing en Unísono (Intelcia).

Junto a la dirección general de Transcom Central Europe e Iberia, el nuevo country manager impulsará las estrategias de la compañía en España incrementando la eficiencia y flexibilidad dentro de la extensa región en crecimiento. En cuanto a sus titulaciones, Miguel Villaescusas es Licenciado en ADE y Máster en Dirección Comercial y Marketing de IE Business School.

Con este movimiento, la compañía continúa impulsando su crecimiento. Además, Transcom fue certificado como Top Employer España 2022 por quinto año consecutivo, por lo que sigue dando pasos firmes y seguros de cara al futuro a todos los niveles.

De esta forma, Transcom, la compañía especialista global en customer experience que ofrece servicios externalizados de atención al cliente, captación, soporte técnico, gestión de cobros, consultoría, BPO, etc, apuesta por la eficiencia en cada región en la que opera. Este punto es importante, ya que cuenta con 30.000 expertos en experiencia de cliente, con 70 centros en 26 países y presta servicios en 33 idiomas a importantes marcas internacionales de diversas industrias.

artículos relacionados

La IA y su impacto en la personalización de...

La atención al cliente de calidad ha escalado hasta ser un elemento vital para el éxito empresarial. Los consumidores no solo demandan eficiencia, sino también experiencias personalizadas, incluso en las interacciones más simples, como una llamada telefónica.

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La experiencia del cliente sostenible, cómo impulsar un futuro...

Al buscar mejorar sus prácticas de experiencia del cliente (CX), las organizaciones deben abrazar cada vez más la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental como parte fundamental de la estrategia. Y no, no es una asignatura de libre elección, debe estar en los pilares mismos de la organización y que fundamente todas las decisiones que tomamos, lo mismo que siempre predicamos con el cliente los especialistas en CX. Ambos han deben estar en el centro y corazón.

Guía de Empresas