fbpx
InicioSectoresFintech & InsurtechMultiasistencia impulsa la transformación digital en el sector seguros

Multiasistencia impulsa la transformación digital en el sector seguros

Gracias a la plataforma, Multiasistiencia Digital Solutions, se facilita al máximo el contacto entre el cliente y la compañía aseguradora a través de una comunicación más fluida y en tiempo real.

La compañía, especializada en la gestión de siniestros y prestación de servicios de valor añadido para el hogar, comercio, comunidades y extensión de garantías para compañías aseguradoras, acelera el proceso de transformación digital en el sector con el lanzamiento de su proyecto más innovador: Multiasistiencia Digital Solutions.

Se trata de un total reposicionamiento hacia la comercialización de un conjunto de soluciones autogestionables, con independencia de las redes de proveedores y call centers que intervengan, que permiten personalizar completamente la oferta y los protocolos de actuación con cada cliente, aplicar algoritmos de toma de decisión que ponderan el valor del cliente, automatizar decisiones y establecer un mapa de comunicación 100% digital con el asegurado.

Además, permite al asegurado el control del proceso, de principio a fin (informarse, contratar, dar un aviso de siniestro, gestionar las visitas de forma online, etc.) teniendo presente sus características personales y de perfil. Para ello, se apoya en tecnologías de movilidad, geolocalización e integración de sistemas.

“Multiasistencia Digital Solutions es un nuevo concepto de soluciones que ayudarán a la plena transformación digital de la gestión de siniestros y de la relación con los clientes y que marcará el inicio de una nueva etapa que nos llevará a crear plataformas de colaboración más allá de los negocios en los que hoy estamos presentes”, ha declarado Borja Díaz, Director General de Multiasistencia España.

artículos relacionados

‘CX Trends 2023’ de Zendesk: Descubre las tendencias más...

El evento virtual giró en torno a un informe sobre la experiencia de cliente (CX) que analizaba las tendencias del sector

Odigo CXDay All Star: conoce la agenda y sus...

Conocemos más detalles del Odigo CXDay All Star, un evento comprometido con la industria para ser altavoz de las tendencias del sector.

¿Quieres esquiar? Uber Eats amplía su oferta y te...

Gracias a un acuerdo con Skicenter Baqueira, los usuarios de la plataforma de delivery de Uber ya pueden reservar su forfait, material y clases de esquí en la estación de Baqueira-Beret

Guía de Empresas