Gracias a la plataforma, Multiasistiencia Digital Solutions, se facilita al máximo el contacto entre el cliente y la compañía aseguradora a través de una comunicación más fluida y en tiempo real.
La compañía, especializada en la gestión de siniestros y prestación de servicios de valor añadido para el hogar, comercio, comunidades y extensión de garantías para compañías aseguradoras, acelera el proceso de transformación digital en el sector con el lanzamiento de su proyecto más innovador: Multiasistiencia Digital Solutions.
Se trata de un total reposicionamiento hacia la comercialización de un conjunto de soluciones autogestionables, con independencia de las redes de proveedores y call centers que intervengan, que permiten personalizar completamente la oferta y los protocolos de actuación con cada cliente, aplicar algoritmos de toma de decisión que ponderan el valor del cliente, automatizar decisiones y establecer un mapa de comunicación 100% digital con el asegurado.
Además, permite al asegurado el control del proceso, de principio a fin (informarse, contratar, dar un aviso de siniestro, gestionar las visitas de forma online, etc.) teniendo presente sus características personales y de perfil. Para ello, se apoya en tecnologías de movilidad, geolocalización e integración de sistemas.
“Multiasistencia Digital Solutions es un nuevo concepto de soluciones que ayudarán a la plena transformación digital de la gestión de siniestros y de la relación con los clientes y que marcará el inicio de una nueva etapa que nos llevará a crear plataformas de colaboración más allá de los negocios en los que hoy estamos presentes”, ha declarado Borja Díaz, Director General de Multiasistencia España.