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«El escenario es inmejorable para convertirnos en una multinacional líder», B. de Tena, nueva CEO de Walmeric

La hasta ahora directora de unidad de negocio en Walmeric asume el liderazgo de la compañía pionera en Lead to Revenue Management

Walmeric, firma española especializada en el desarrollo de tecnología de marketing automatizado, ha nombrado a Beatriz de Tena como nueva CEO de la compañía.

Hasta ahora, de Tena ha sido responsable de la unidad de negocio del laboratorio de ventas incrementales de la compañía tanto en EMEA como en Latinoamérica. Durante este tiempo, la unidad ha conseguido resultados muy positivos tanto en facturación como en beneficios, sentando las bases del crecimiento futuro.

Con más de 20 años de experiencia en desarrollo de negocio en el ámbito digital tanto a nivel nacional como internacional, Beatriz de Tena ha ocupado diferentes posiciones de liderazgo en empresas multinacionales como Telefónica,  Mediapost o  B12 Admark (Konecta). Antes de incorporarse a Walmeric, fue directora comercial en Emergia.

«La compañía está preparada para aprovechar la inercia de los buenísimos resultados obtenidos en los últimos años, de las inversiones realizadas en contratar equipos en diferentes países así como de las inversiones realizadas en productos, lo que permitirá el desarrollo de nuevas líneas de ingresos. Voy a poner todas mis energías en seguir aportando el máximo valor a nuestro cliente actuales y futuros«, afirma de Tena.

Tras haber sido adquirida en 2021 por Globant, compañía multinacional nativa digital que ofrece consultoría y servicios de IT, Walmeric ha desarrollado un ambicioso plan de crecimiento a nivel internacional, habiendo ampliado su presencia y servicio en diferentes países de Latinoamérica.

En Europa, Walmeric cuenta con una sólida cartera de clientes, entre los que se encuentran empresas del Ibex35, del EuroStoxx50 y FTSE100 de diferentes sectores  como la banca, seguros, energía, educación, retail o telecomunicaciones.

«Buscaremos potenciar las soluciones basadas en IA para venta asistida»

A su vez, Beatriz de Tena contestó a tres preguntas durante su nombramiento en las que priorizó el mantenimiento de su propuesta de valor y explicó cuáles son los valores diferenciales de la marca en un mercado tan competitivo.

1. ¿Qué retos enfrentas como nueva CEO de Walmeric?

Es un honor, y un reto en sí mismo, suceder al anterior CEO y cofundador de Walmeric. Nos enfrentamos a nuevos desafíos. El principal, sin duda, es seguir haciendo crecer la compañía, ya que Walmeric está preparada para afrontar el futuro aprovechando los buenísimos resultados de estos últimos años, así como las inversiones para contratar equipos en diferentes países y desarrollar funcionalidades, lo que nos ha permitido el desarrollo de nuevas líneas de trabajo.

Nuestro valor diferencial es nuestro enfoque
y nuestro fullstack de tecnología propia

En cuanto a productos, buscaremos potenciar las soluciones basadas en IA para venta asistida que nos ayudarán a seguir aumentando de forma notable las tasas de conversión de nuestros clientes.

Es el momento propicio y el escenario es inmejorable para convertirnos en una multinacional líder en el segmento Lead To Revenue Management (L2RM) en B2B2C, con un gran equipo que conoce y entiende a los clientes de forma cercana y comprometida.

2. ¿Cuáles son los siguientes pasos que dará la empresa?

Entre nuestros próximos pasos está la consolidación del crecimiento conseguido años anteriores, así como el mantenimiento de la propuesta de valor que aportamos a nuestros clientes: una inversión más eficiente buscando tasas de conversión más altas, reducciones de CPA, o llevar estas inversiones a nuevos océanos para capturar más clientes potenciales y, por tanto, mejorar las cuentas de resultados.

3. ¿Qué destacarías de Walmeric como valor diferencial?

Nuestro valor diferencial es nuestro enfoque y nuestro fullstack de tecnología propia. Nos dirigimos a compañías con gran rotación de clientes y con una necesidad clave en la captación de nuevos clientes que hace que la propuesta de valor que aportamos sea muy bien percibida. Además, contamos con un equipo profesional, preparado y comprometido que asume los objetivos del cliente como suyos. Esto, junto con los desarrollos de nuevos productos basados en IA, nos ayuda a convertirnos en partners estratégicos de nuestros clientes.

Creditos: Walmeric

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