fbpx
InicioActualidadMutua Madrileña estrena perfil corporativo en Instagram

Mutua Madrileña estrena perfil corporativo en Instagram

Con el objetivo de mantener un contacto más fluido y cercano con el público más joven, Mutua Madrileña, ha estrenado perfil corporativo en Instagram. La aseguradora busca ampliar su presencia en canales online, en un momento de importante ascenso de esta red social y en respuesta ante las nuevas tendencias digitales de los consumidores que demandan información visual e interacción rápida y cercana.

En este nuevo perfil corporativo, los usuarios podrán estar al tanto de una manera visual, no solo de las novedades de la aseguradora, sino también de las últimas informaciones sobre innovación relacionada con temas como movilidad, domótica, salud, entre otros relevantes contenidos.

#CompartimoslaVida

La apertura de este canal se enmarca dentro de la estrategia en redes sociales de Mutua Madrileña #CompartimoslaVida, que la aseguradora puso en marcha en el año 2017 para interactuar con sus públicos de interés, no sólo en momentos en los que se necesita el seguro, como pueden ser la renovación o tras un siniestro, sino en su día a día.

Más de 254.000 seguidores

Mutua está presente en redes sociales desde el año 2011, donde tiene una presencia activa en los principales canales. En la actualidad, dispone de 11 perfiles y más de 254.000 seguidores.

Asimismo, cuenta con más de 73.000 seguidores en Facebook, alrededor de 15.000 en Twitter, 143.000 en Google+ y más de 21.000 en LinkedIn. Por su parte, desde que se creó el canal de YouTube, en 2012, sus vídeos han conseguido 1.100 suscriptores y más de 4,3 millones de visualizaciones.

Durante estos años, Mutua ha utilizado sus canales no solo para dar a conocer las novedades de la compañía, facilitar el contacto y comunicación con sus asegurados, sino también para concienciar y sensibilizar en asuntos de gran impacto social, con campañas específicas contra el acoso escolar (#NoBullying) o la violencia de género (#SilencioNoporfavor).

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

Guía de Empresas