La revista Contact Center evoluciona hacia la creación de una plataforma de contenidos omnicanal con el foco en los Directivos de Atención al Cliente (DAC).

Hoy el universo formado por las empresas y el mercado está viviendo su propia revolución, rompiendo, como en su día lo hicieron otros visionarios, las fronteras de lo establecido. En el sector de los medios de comunicación también se ha vivido ese cambio de enfoque, y hoy nadie duda de que la audiencia está en el centro.

Precisamente en este contexto se enmarca el lanzamiento de Contact Center Hub, una nueva plataforma de contenidos omnicanal impulsada por Peldaño, que pretende poner el foco en los Directivos de Atención al Cliente (DAC) y sus necesidades. Una apuesta por el contenido práctico y multimedia, con el objetivo de llevar el conocimiento a otro nivel.

«Hemos detectado que existe una necesidad constante de información en este sector y queremos ocupar ese papel. Queremos ser un ecosistema de conocimiento”, afirma Arantza García, directora de Contact Center Hub.

Una nueva era en la que Contact Center Hub ha manifestado su intención de acompañar a los profesionales en ese cambio y generar contenido de valor que aporte las herramientas necesarias a los directivos de atención al cliente para su trabajo diario. Además, Contact Center Hub complementará su actividad con un universo de Experiencias, eventos para el intercambio de conocimientos y el networking como Contact Forum o los Platinum Contact Center Awards.

Una labor que tiene su símil en el mundo de la tecnología bajo la denominación de hub, punto de conexión en un sistema complejo. Este dispositivo tiene la capacidad de conectar los diferentes cables de una red con el propósito de ampliarla hacia otros puertos. Contact Center Hub quiere ser el punto de acceso al conocimiento, catalizador de la información de valor, para después difundirla.

CONTACT CENTER evoluciona. Y esto es solo el principio.

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