vodafone

Nationale-Nederlanden ha elegido a Vodafone como socio digital con el propósito de que ayude a la entidad financiera y aseguradora a «consolidar su posición en el mercado«, tanto de cara a sus clientes como siendo referente en cultura empresarial, a través de herramientas que le permitan llegar más lejos en términos de innovación.

En comunicado, Vodafone destaca que cuenta con una amplia cartera de soluciones que «ayudan, complementan e impulsan» parte de la estrategia digital de Nationale-Nederlanden, como su solución de contact center en la nube u otras que permiten que los agentes puedan gestionar la atención de los clientes a través de los medios actuales disponibles (teléfono, online, etc.) así como en los futuros (chat).

Asimismo, como parte del acuerdo, Vodafone garantiza la seguridad de toda la red y sistemas utilizados por Nationale-Nederlanden, así como los datos de sus clientes, gracias a su solución, que ayuda a mitigar posibles ataques que pueden afectar al servicio y permiten trabajar con normalidad y de forma garantizada en el caso de que se detecte algún ataque.

«La operadora tiene el objetivo de hacer que la compañía financiera se acerque aún más a sus clientes, protegiendo sus comunicaciones, al mismo tiempo que potencia la eficiencia de sus empleados a través de herramientas que permiten el teletrabajo de su servicio de atención al cliente, facilitando un cambio cultural que fomenta a la conciliación familiar», incide la operadora.

Imágenes del artículo: shutterstock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here