fbpx
InicioActualidadNationale-Nederlanden elige a Vodafone como socio para su digitalización

Nationale-Nederlanden elige a Vodafone como socio para su digitalización

Nationale-Nederlanden ha elegido a Vodafone como socio digital con el propósito de que ayude a la entidad financiera y aseguradora a «consolidar su posición en el mercado«, tanto de cara a sus clientes como siendo referente en cultura empresarial, a través de herramientas que le permitan llegar más lejos en términos de innovación.

En comunicado, Vodafone destaca que cuenta con una amplia cartera de soluciones que «ayudan, complementan e impulsan» parte de la estrategia digital de Nationale-Nederlanden, como su solución de contact center en la nube u otras que permiten que los agentes puedan gestionar la atención de los clientes a través de los medios actuales disponibles (teléfono, online, etc.) así como en los futuros (chat).

Asimismo, como parte del acuerdo, Vodafone garantiza la seguridad de toda la red y sistemas utilizados por Nationale-Nederlanden, así como los datos de sus clientes, gracias a su solución, que ayuda a mitigar posibles ataques que pueden afectar al servicio y permiten trabajar con normalidad y de forma garantizada en el caso de que se detecte algún ataque.

«La operadora tiene el objetivo de hacer que la compañía financiera se acerque aún más a sus clientes, protegiendo sus comunicaciones, al mismo tiempo que potencia la eficiencia de sus empleados a través de herramientas que permiten el teletrabajo de su servicio de atención al cliente, facilitando un cambio cultural que fomenta a la conciliación familiar», incide la operadora.

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas