La III Edición de los Premios MIA 2019, premió el pasado jueves día 4 de abril a Asia Gardens Hotel & Thai Spa como ganador de la categoría Experiencia de Cliente, el galardón impulsado por Grupo Necomplus.
Lorenzo Campos, CEO de Necomplus entregó a Santiago Brotons, Director Comercial de Asia Gardens Hotel & Thai Spa, la estatuilla en reconocimiento al esfuerzo de la marca por entregar experiencias a los clientes, forjar fuertes vínculos con sus clientes y generar resultados sostenibles en el tiempo.
Los finalistas de la categoría experiencia de cliente fueron Solvia, servicio líder en ventas del mercado inmobiliario en España que gestiona todo tipo de activos: residencial, comercial, logístico e industrial tanto en el mercado retail como de inversión y el Hotel de Juguete, un alojamiento único en España cuyos servicios y temática gira en torno al juguete, un sueño para grandes y pequeños.
Premios al talento empresarial
Los Premios MIA, que nacieron para dar visibilidad a las mejores prácticas empresariales en el ámbito del marketing, premiaron también a Iristrace como Marca Digital, a Grupo Erum como Marca Familiar, a PLD Space como Marca Innovadora, a Turrones El Lobo por su Protección y Defensa de la Marca, a Denominación de Origen Vinos de Alicante por su Estrategia de Marca y Branding, y a Vivood Landscape Hotel como Marca Turística. Además, se entregó el premio especial a la Trayectoria Profesional que recogió María José San Román, la chef Estrella Michelin en reconocimiento a su capacidad de liderazgo y motivación de equipos.