fbpx
InicioActualidadNecomplus entrega el Premio MIA Experiencia de Cliente 2019

Necomplus entrega el Premio MIA Experiencia de Cliente 2019

La III Edición de los Premios MIA 2019, premió el pasado jueves día 4 de abril a Asia Gardens Hotel & Thai Spa como ganador de la categoría Experiencia de Cliente, el galardón impulsado por Grupo Necomplus.

Lorenzo Campos, CEO de Necomplus entregó a Santiago Brotons, Director Comercial de Asia Gardens Hotel & Thai Spa, la estatuilla en reconocimiento al esfuerzo de la marca por entregar experiencias a los clientes, forjar fuertes vínculos con sus clientes y generar resultados sostenibles en el tiempo.

Los finalistas de la categoría experiencia de cliente fueron Solvia, servicio líder en ventas del mercado inmobiliario en España que gestiona todo tipo de activos: residencial, comercial, logístico e industrial tanto en el mercado retail como de inversión y el Hotel de Juguete, un alojamiento único en España cuyos servicios y temática gira en torno al juguete, un sueño para grandes y pequeños.

Premios al talento empresarial

Los Premios MIA, que nacieron para dar visibilidad a las mejores prácticas empresariales en el ámbito del marketing, premiaron también a Iristrace como Marca Digital, a Grupo Erum como Marca Familiar, a PLD Space como Marca Innovadora, a Turrones El Lobo por su Protección y Defensa de la Marca, a Denominación de Origen Vinos de Alicante por su Estrategia de Marca y Branding, y a Vivood Landscape Hotel como Marca Turística. Además, se entregó el premio especial a la Trayectoria Profesional que recogió María José San Román, la chef Estrella Michelin en reconocimiento a su capacidad de liderazgo y motivación de equipos.

artículos relacionados

‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de...

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

Guía de Empresas