necomplus

Necomplus, empresa de outsourcing de servicios, se une a Payten, división especializada en medios de pago de Asseco South Eastern Europe (ASEE) que a finales de enero, ha adquirido el 67,66% de las acciones de la compañía española hasta ahora en manos Asseco Poland.

La operación para incorporar Necomplus, empresa con 25 años de trayectoria en soluciones de pago y atención omnicanal, busca la unión de las compañías de servicios de medios de pago pertenecientes a Grupo Asseco, para aportar dinamismo al negocio y acelerar la expansión geográfica de Payten.

En la actualidad, Necomplus atiende procesadores y adquirentes de medios de pago en Colombia, Perú y República Dominicana. Con esta transacción, Payten acelera su estrategia de crecimiento, amplía su portfolio de soluciones expertas en medios de pago y expande su presencia global.

ASEE es parte de Asseco Group, uno de los diez principales proveedores de software en
Europa que ofrece un amplio abanico de soluciones tecnológicas. Asimismo, ofrece una completa cartera de productos para banca además de una amplia gama de soluciones para telecomunicaciones, utilities y el sector público.

Imágenes del artículo: shutterstock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here