fbpx
InicioNewsletter

Newsletter

‘CX Trends 2023’ de Zendesk: Descubre las tendencias más...

El evento virtual giró en torno a un informe sobre la experiencia de cliente (CX) que analizaba las tendencias del sector

Odigo CXDay All Star: conoce la agenda y sus...

Conocemos más detalles del Odigo CXDay All Star, un evento comprometido con la industria para ser altavoz de las tendencias del sector.

¿Quieres esquiar? Uber Eats amplía su oferta y te...

Gracias a un acuerdo con Skicenter Baqueira, los usuarios de la plataforma de delivery de Uber ya pueden reservar su forfait, material y clases de esquí en la estación de Baqueira-Beret

Airbnb mejora su experiencia de viajes en solitarios con...

España, que se encuentra entre los destinos internacionales más populares para los viajeros en solitario, registró en 2022 un aumento de más del 50% en el número de noches reservadas por huéspedes que visitaron el país por su cuenta.

Todo lo que debes saber sobre el ChatGPT: ventajas,...

La capacidad de generar texto coherente, la flexibilidad, la personalización y la reducción de costes son algunas de las ventajas del ChatGPT, la nueva herramienta de IA que ha revolucionado el sector

‘State of Marketing’ de Salesforce: Prioridades y retos del...

Según un informe realizado por Salesforce, un customer journey cohesionado es la principal prioridad de los profesionales del marketing en España

últimas noticias

Cinco aclaraciones sobre el uso del reconocimiento facial

El reconocimiento facial es una tecnología que está creciendo y avanzando a pasos agigantados.  Algunos contact centers la han puesto en marcha para ciertas...

Las empresas que deben surgir tras la crisis: ágiles y antifrágiles

Autor: Juan Ferrer, consultor. Las respuestas ya no sirven porque nos han cambiado las preguntas. Y mucho me temo, que esto va a suceder cada...

Cómo implementar con éxito un programa de trabajo a distancia

Autor: João Safara, marketing de contenido en Talkdesk Un programa de trabajo a distancia se ha convertido en diferenciador para las organizaciones que buscan atraer...

Las cuatro claves que han puesto a prueba el sector IT con la crisis del COVID-19

El impacto del COVID-19 en el tejido empresarial global está siendo devastador, pero si hay un sector que todavía mantiene la capacidad de enfrentarlo...

Nace ABAI Group de la integración de RAINBOW y EXTEL

ABAI Group, compañía integrada por los equipos procedentes de RAINBOW Comunicaciones y EXTEL CRM, con más de veinte años de trayectoria, inicia su andadura...

Rastreator potencia canales de cercanía

En un momento en el que las compañías que no eran tan digitales han tenido que reforzar o potenciar dichos canales, Rastreator, el comparador...

¿Cómo debería ser su estrategia CX ahora?

Estos son tiempos sin precedentes. Parece que, después de años de construir un negocio, gastar millones en experiencia y lealtad del cliente, o construir...

La Omnicanalidad ha muerto, viva la OmniExperiencia

Autor: Marc Cortés es director general y socio de Rocasalvatella El término Omnicanal ha estado (y sigue estando) de moda como la solución del comercio tradicional...

7 lecciones de customer experience vitales para superar la crisis

Es un momento delicado, y el servicio al cliente nunca ha sido más necesario. Durante esta crisis las personas son más vulnerables y las emociones están...

Preguntar y escuchar es gratis (Parte II)

6. Prestar atención a las redes sociales  Dado que las plataformas de redes sociales son tan frecuentes como lo son hoy en día, hay más...

Preguntar y escuchar es gratis (Parte I)

Los consumidores de hoy exigen transparencia y honestidad de las marcas que compran. Esperan que se escuchen sus voces, lo que significa que atraer y...

¿Qué tecnologías pueden ayudarte en la desescalada?

Todas las empresas españolas han tenido que adaptarse, en mayor o menor medida, a nuevas formas de trabajar y muchas de ellas han tenido...

Guía de Empresas

Noticias más populares