fbpx
InicioNewsletter

Newsletter

‘CX Trends 2023’ de Zendesk: Descubre las tendencias más...

El evento virtual giró en torno a un informe sobre la experiencia de cliente (CX) que analizaba las tendencias del sector

Odigo CXDay All Star: conoce la agenda y sus...

Conocemos más detalles del Odigo CXDay All Star, un evento comprometido con la industria para ser altavoz de las tendencias del sector.

¿Quieres esquiar? Uber Eats amplía su oferta y te...

Gracias a un acuerdo con Skicenter Baqueira, los usuarios de la plataforma de delivery de Uber ya pueden reservar su forfait, material y clases de esquí en la estación de Baqueira-Beret

Airbnb mejora su experiencia de viajes en solitarios con...

España, que se encuentra entre los destinos internacionales más populares para los viajeros en solitario, registró en 2022 un aumento de más del 50% en el número de noches reservadas por huéspedes que visitaron el país por su cuenta.

Todo lo que debes saber sobre el ChatGPT: ventajas,...

La capacidad de generar texto coherente, la flexibilidad, la personalización y la reducción de costes son algunas de las ventajas del ChatGPT, la nueva herramienta de IA que ha revolucionado el sector

‘State of Marketing’ de Salesforce: Prioridades y retos del...

Según un informe realizado por Salesforce, un customer journey cohesionado es la principal prioridad de los profesionales del marketing en España

últimas noticias

Transformación también para empleados, a revisar el backoffice

Autora: Lourdes Alvarez del Amo, Digital Transformation Advisor A nivel empresarial, el coronavirus nos ha hecho despertar de golpe y porrazo. Hemos tenido que adaptarnos...

Las 3 principales métricas CX que debe seguir para retener a sus clientes

¿Qué es la incorporación de clientes y por qué es relevante para su negocio? ¿Qué métricas de incorporación de clientes debe rastrear? Muchas empresas piensan...

Servicios preferentes para evitar la fuga de clientes

Firma: At. Cliente Sanitas El sector asegurador se enfrenta en la actualidad a un doble reto: una alta competencia y clientes cada vez más exigentes....

El «movimiento slow» está de moda

Primitivo Roig, fundador Clínicas W. Cuando hoy se habla mucho de ser disruptivo, de cuestionar el status quo o de reinventar la experiencia del cliente,...

Cómo identificar y eliminar la fricción del cliente

Es posible que no pueda recitar la definición exacta de "fricción del cliente", pero lo sabe cuando lo ve. Es el par de clics...

¿Qué pueden hacer las empresas ante la crisis del coronavirus?

Autor: Xavier Marcet, consultor estrategia innovación ante coronavirus Y llegó el coronavirus. Avisando, pero nos llegó de golpe. Nos sorprendió ya la supsensión del Mobile World Congress....

Odigo «escribe la historia entre tu marca y tu cliente en cada conversación»

Odigo ha publicado un nuevo white paper en el que analiza cuál debe ser el enfoque que actualmente deben adoptar las empresas en lo...

GSS Grupo Covisian acompaña a sus más de 4.000 colaboradores durante el confinamiento

GSS Grupo Covisian, que tras la implantación del Estado de Alarma opera en modalidad de teletrabajo el 100% de los servicios susceptibles de ofrecer...

Personalización y privacidad en la era de la IA

Brindar una experiencia personalizada al cliente va mucho más allá de dirigirse a un cliente por su nombre en un correo electrónico automatizado; se trata...

Método Coronoretail: 5 acciones para sobrevivir al coronavirus

Autor: Jordi Mas, fundador y CEO de Crearmas Vivimos una situación excepcional, jamás vivida, tenemos la angustia de ver como los servicios sanitarios están colapsados, con...

Tres claves para mejorar la experiencia de cliente con el COVID-19

El Día Mundial de la Voz se conmemora cada 16 de abril, una fecha que cobra especial relevancia en una situación como la que...

Cómo amenizar el aislamiento con la ayuda de la realidad virtual

Desde el inicio del estado de alarma han surgido multitud de iniciativas para que el confinamiento no se nos haga tan cuesta arriba: festivales...

Guía de Empresas

Noticias más populares