fbpx
InicioNewsletter

Newsletter

‘CX Trends 2023’ de Zendesk: Descubre las tendencias más...

El evento virtual giró en torno a un informe sobre la experiencia de cliente (CX) que analizaba las tendencias del sector

Odigo CXDay All Star: conoce la agenda y sus...

Conocemos más detalles del Odigo CXDay All Star, un evento comprometido con la industria para ser altavoz de las tendencias del sector.

¿Quieres esquiar? Uber Eats amplía su oferta y te...

Gracias a un acuerdo con Skicenter Baqueira, los usuarios de la plataforma de delivery de Uber ya pueden reservar su forfait, material y clases de esquí en la estación de Baqueira-Beret

Airbnb mejora su experiencia de viajes en solitarios con...

España, que se encuentra entre los destinos internacionales más populares para los viajeros en solitario, registró en 2022 un aumento de más del 50% en el número de noches reservadas por huéspedes que visitaron el país por su cuenta.

Todo lo que debes saber sobre el ChatGPT: ventajas,...

La capacidad de generar texto coherente, la flexibilidad, la personalización y la reducción de costes son algunas de las ventajas del ChatGPT, la nueva herramienta de IA que ha revolucionado el sector

‘State of Marketing’ de Salesforce: Prioridades y retos del...

Según un informe realizado por Salesforce, un customer journey cohesionado es la principal prioridad de los profesionales del marketing en España

últimas noticias

Vuelve a disfrutar de la Gala de los VIII Platinum Contact Center Awards

El 22 de junio se celebró en Madrid la octava edición de los Platinum Contact Center Awards, unos premios que otorgan su sello de...

PureCloud by Genesys sobrepasa el millón de interacciones diarias

Genesys sigue experimentando un enorme crecimiento en la adopción por parte de los clientes de la plataforma PureCloud by Genesys™, su solución basada en...

Los perfiles digitales en las empresas

Madison Estamos en plena era digital potenciada por las nuevas tecnologías, en la que el entorno competitivo está cambiando. Ya no competimos con empresas semejantes en tamaño...

¿Son seguros los asistentes digitales por voz?

Los hogares de todo el mundo están adoptando de manera rápida la tecnología de conversación de interfaz de usuario (CUI), es decir, la tecnología...

Avaya reconocida como “Líder” en el IDC MarketScape 2017

Avaya ha sido nombrado como uno de los líderes en el IDC MarketScape Mundial 2017 de Análisis de Proveedores de Comunicaciones Unificadas y Colaboración. La...

BT ayuda a las empresas en su transformación digital

BT ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma como servicio para empresas, la primera de esta categoría disponible en el mercado de forma...

The Effortless Experience

Juan Diego Martín, director general de Fonetic Nadie pone en duda la importancia y el impacto que la experiencia de cliente tiene en el negocio....

El factor cultural se confirma como el principal obstáculo a la transformación digital

El nuevo informe del Instituto de Transformación Digital de Capgemini en colaboración con Brian Solis, titulado The Digital Culture Challenge; Bridging the employee-Leadership Disconnect,...

Las personas serán el centro del contact center del futuro

Los últimos avances indican que el contact center del futuro será un entorno altamente tecnológico, en el que los humanos y los bots trabajarán...

¿Hacia dónde se dirige el Marketing turístico del siglo XXI?

«Dinamización del ecoturismo a través de la innovación social» o «La OMT ante los nuevos retos del turismo» serán algunos de los temas que se...

Paypal: Evolución de vértigo

Paco Moreno, Director de Comunicación de PayPal España & Portugal Estamos en un periodo de profunda transformación que está cambiando la manera en que las...

Marktel obtiene una nueva certificación

Con el objetivo de continuar normalizando los procesos de la empresa y garantizar siempre el mejor servicio a sus clientes, Marktel se ha certificado conforme...

Guía de Empresas

Noticias más populares