Inicio Newsletter

Newsletter

COVID-19

La conectividad se ha convertido en una ‘utility’

La inédita crisis global sanitaria, social y económica que está provocando la Covid-19 pone de manifiesto que las sociedades más resilientes son capaces de...
estrategia experiencia

Tendencias de la experiencia del cliente 2021

Después de COVID, el 59% de los consumidores se preocupa MÁS por la experiencia del cliente cuando deciden a qué empresa apoyar o comprar. Al 38% le...
Contact Center Hub

Disponible el Nº 103, ‘Xperiencias’, de Contact Center Hub: «Si no hay sacrificio no...

Ya está disponible el número 103 de la revista Contact Center Hub. Un repaso a lo que fueron los Platinum Contact Center Awards 2020,...

Mutua Madrileña atiende a sus clientes por WhatsApp usando inteligencia artificial

Mutua Madrileña ha puesto en marcha su nuevo servicio de atención al cliente a través de WhatsApp. De forma pionera en el mercado, la...
clientes starbucks

Cómo resolver este problema en el servicio al cliente y mejorar la experiencia

Un problema potencialmente fatal en el servicio al cliente y la experiencia del cliente es la insatisfacción. Este es el momento en el que un cliente...
Salesforce Live

Llega Salesforce Live: España, el evento más esperado del otoño

Los ciudadanos de todas las latitudes afrontan una de las épocas de mayor incertidumbre de la Historia, donde el principal desafío tras vencer al...

Nueva alianza Ikea-Carrefour pensando en los clientes

Buscando mejorar la experiencia ofrecida para sus clientes, Ikea ha llegado a un acuerdo con Carrefour, piloto para la ciudad de Madrid, con el...
clientes

5 estrategias para mantener contentos a los clientes y hacer crecer su negocio

Si está implementando un nuevo negocio o se está enfocando en una renovación del actual, aquí hay un resumen de los elementos clave para...

Experiencia de cliente: oportunidad, en medio del caos

La Experiencia de Cliente puede ser el salvavidas para muchas grandes y pequeñas empresas. La crisis provocada por la pandemia mundial amenaza con destruir...
Bot

La UOC crea una plataforma de software libre para configurar asistentes virtuales

Los bots conversacionales o asistentes virtuales (chatbot) son programas basados en la inteligencia artificial que pueden mantener conversaciones con humanos para responder desde una...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies