Inicio Newsletter

Newsletter

Salesforce Service Cloud Voice: la voz llega al CRM

Autora: Laura Abarquero, Service Cloud Sales Director - Salesforce Iberia Hay dos palabras que siempre han definido a la atención al cliente: “personas” y “conversaciones”. En...
José Luis Arenas Comdata

Comdata incorpor a José Luis Arenas Brualla como director de RR.HH. para España y...

Comdata, multinacional especializada en  la Interacción con Clientes y la Gestión de Procesos, continúa reforzando su equipo directivo para afrontar con éxito el proyecto...
GSS Grupo Covisian

GSS Grupo Covisian se suma al programa Incorpora de «la Caixa»

GSS Grupo Covisian, experto en España y Latam en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, y la...
GSS

Entrevista | La unión hace la fuerza entre Covisian Academy España y EOI

Hemos conversado con Virginia Mateos, Directora Covisian Academy España & Latinoamérica, y con Vicente de los Ríos, EOI, con el interés puesto en conocer...

Controle el viaje del cliente y haga eficiente al contact center

Cada cierto tiempo se reunen expertos y analistas para revisar cómo optimizar el viaje del cliente. En esta época en la que los canales...
sitel

Miguel Ángel Gutiérrez, nuevo Business Developer Manager en Sitel España

Sitel Group, compañía experta en servicios de atención al cliente, ha incorporado a Miguel Ángel Gutiérrez a Sitel España como Business Developer Manager con el objetivo de dinamizar...
Ilunion

Solvencia en un servicio vital para los madrileños en momentos de Covid-19

La Comunidad de Madrid ha aprobado la prórroga del contrato del Servicio de Atención Ciudadana 012, que confió hace siete años a la UTE...
experiencia de cliente

5 experiencias que definen un sólido servicio al cliente

¿Qué quieren los clientes del servicio al cliente? Siempre han esperado precios justos y buena calidad de servicios y productos. Sin embargo, los clientes...

Medallia y Asociación DEC debaten sobre emociones y experiencia de cliente con bancos y...

La disrupción digital está transformando sectores, hasta el momento más tradicionales, como la banca y los seguros, que buscan ahora entregar experiencias acordes a...
IDC CIO

Continuidad de negocio, puesto de trabajo híbrido digital, automatización y seguridad como prioridades en...

Las nuevas prioridades del CIO han dado un vuelco ante el nuevo contexto macroeconómico caracterizado por una elevada disciplina financiera motivada por las previsiones...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies