fbpx
InicioNewsletter

Newsletter

‘CX Trends 2023’ de Zendesk: Descubre las tendencias más...

El evento virtual giró en torno a un informe sobre la experiencia de cliente (CX) que analizaba las tendencias del sector

Odigo CXDay All Star: conoce la agenda y sus...

Conocemos más detalles del Odigo CXDay All Star, un evento comprometido con la industria para ser altavoz de las tendencias del sector.

¿Quieres esquiar? Uber Eats amplía su oferta y te...

Gracias a un acuerdo con Skicenter Baqueira, los usuarios de la plataforma de delivery de Uber ya pueden reservar su forfait, material y clases de esquí en la estación de Baqueira-Beret

Airbnb mejora su experiencia de viajes en solitarios con...

España, que se encuentra entre los destinos internacionales más populares para los viajeros en solitario, registró en 2022 un aumento de más del 50% en el número de noches reservadas por huéspedes que visitaron el país por su cuenta.

Todo lo que debes saber sobre el ChatGPT: ventajas,...

La capacidad de generar texto coherente, la flexibilidad, la personalización y la reducción de costes son algunas de las ventajas del ChatGPT, la nueva herramienta de IA que ha revolucionado el sector

‘State of Marketing’ de Salesforce: Prioridades y retos del...

Según un informe realizado por Salesforce, un customer journey cohesionado es la principal prioridad de los profesionales del marketing en España

últimas noticias

Sitel Group obtiene la certificación HITRUST por su defensa de la protección de datos

Esta certificación valida que Sitel Group se compromete a cumplir las normativas clave y a proteger la información sensible

Transcom recibe el reconocimiento ‘CRECE’ de la AEERC

La Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes ha otorgado los diplomas a Transcom como reconocimiento al desarrollo y crecimiento de la compañía

Mariona Campmany, nueva Chief Marketing Officer de Veridas

Mariona Campmany se incorpora a Veridas en un momento crucial, en el que las poderosas tendencias de transformación digital están creando grandes oportunidades para las soluciones de identidad

Infobip apuesta por Ben Lewis como vicepresidente de marketing para asumir objetivos más ambiciosos

Infobip unifica los equipos de marketing y desarrollo de negocio colocando a los clientes en el centro como parte fundamental de su imagen de marca global

DECT o Bluetooth: ¿cuál es la mejor opción para uso profesional?

Dect y Bluetooth son los principales protocolos inalámbricos utilizados para conectar los auriculares a otros dispositivos de comunicación

Acierta Asistencia triplica su plantilla en Talavera de la Reina tras un año de su creación

La sede en Talavera de la Reina del call center Acierta Asistencia se encuentra a punto de alcanzar los 100 profesionales y la plantilla es mayoritariamente femenina

Mejorar la CX pasará por estas tres tecnologías en el futuro

Las gestiones con plataformas de mensajería como WhatsApp, la autenticación biométrica y el uso de bots impulsará la CX

Mejor unidas: inteligencia humana e inteligencia artificial

La inteligencia colaborativa persigue combinar las cualidades humanas y tecnológicas para impulsar la experiencia de cliente

Hacia una orientación al cliente proactiva

María Pérez Roldán (ISGF) comparte su visión sobre poner la vista en el cliente para centrar así las acciones de la compañía.

Sprinklr refleja el futuro de la experiencia omnicanal

Luis Alcedo, Country Manager de Sprinklr, comparte los beneficios de su compañía centrada en la omnicanalidad real: "Queremos posicionar a la compañía a la altura de su plataforma"

ICR Evolution implementa una nueva solución de software para el Contact Center de Fiatc Seguros, de la mano de trueIT Systems

"La primera necesidad era crear una cultura de transformación en la que el cliente estuviera en el centro", afirma Aitana Arias, CMO de ICR Evolution

«Hemos trabajado el primer dispositivo eye-tracking que se puede usar con Windows y iOS», E. Jáuregui (IRISBOND)

Eduardo Jáuregui, cofundador de IrisBond, comparte la iniciativa de sus proyectos, así como el potencialde la tecnología que proponen.

Guía de Empresas

Noticias más populares