fbpx
InicioNewsletter

Newsletter

‘CX Trends 2023’ de Zendesk: Descubre las tendencias más...

El evento virtual giró en torno a un informe sobre la experiencia de cliente (CX) que analizaba las tendencias del sector

Odigo CXDay All Star: conoce la agenda y sus...

Conocemos más detalles del Odigo CXDay All Star, un evento comprometido con la industria para ser altavoz de las tendencias del sector.

¿Quieres esquiar? Uber Eats amplía su oferta y te...

Gracias a un acuerdo con Skicenter Baqueira, los usuarios de la plataforma de delivery de Uber ya pueden reservar su forfait, material y clases de esquí en la estación de Baqueira-Beret

Airbnb mejora su experiencia de viajes en solitarios con...

España, que se encuentra entre los destinos internacionales más populares para los viajeros en solitario, registró en 2022 un aumento de más del 50% en el número de noches reservadas por huéspedes que visitaron el país por su cuenta.

Todo lo que debes saber sobre el ChatGPT: ventajas,...

La capacidad de generar texto coherente, la flexibilidad, la personalización y la reducción de costes son algunas de las ventajas del ChatGPT, la nueva herramienta de IA que ha revolucionado el sector

‘State of Marketing’ de Salesforce: Prioridades y retos del...

Según un informe realizado por Salesforce, un customer journey cohesionado es la principal prioridad de los profesionales del marketing en España

últimas noticias

EPOS, reconocido por Frost & Sullivan por su estrategia global

EPOS demuestra una creciente reputación de excelencia y una capacidad probada para responder a las cambiantes necesidades de los clientes a través de continuas...

Las lecciones de la experiencia digital que no se pueden ignorar

Los cambios que las organizaciones han experimentado en los últimos meses han llevado a una adaptación por parte de las compañías para atraer a...

Los ejecutivos europeos se plantean mejorar la experiencia de cliente mediante la IA

Un estudio independiente realizado para Odigo revela que los líderes empresariales creen que la Inteligencia Artificial mejorará significativamente la experiencia de cliente ofrecida por...

¿Cómo multiplicar las ventas desde tu call center en la nube?

En la actualidad, es posible aumentar las ventas de una empresa con un software de telefonía empresarial en la nube sin costes adicionales, esto...

El contact center en el sector retail y el comprador pospandemia

La resiliencia es la palabra que define por excelencia al sector retail con la llegada de la pandemia. Gracias a la capacidad de adaptación,...

Los mejores consejos para retener a los clientes digitales

En la actualidad, la gran mayoría de compañías bien informadas, saben que el marketing digital tiene múltiples beneficios y puede ayudarles a detectar y...

 Fidelizar por generaciones: dime cuándo naciste y te diré cómo seducirte

Apostar por la fidelización de clientes supone adoptar una posición de ventaja en el mercado, ya que retener un cliente ya alcanzado supone menos...

Crecimiento y expansión en GoContact gracias al trabajo de João Gonzalez

El crecimiento internacional de GoContact continúa, de la mano de la ampliación de sus equipos y su cartera de mercados, reforzando la estructura de...

Comdata se consolida en España, con un aumento del su portfolio de clientes

Un año después de la entrada del nuevo equipo directivo de Comdata, capitaneado por Esmeralda Mingo, la compañía ha realizado varios cambios estratégicos para ser...

7 beneficios de la autenticación biométrica de voz en los contact centers

Toda compañía que recopila datos de clientes y trabaja con ellos debe ser rigurosa en cuanto a la protección de datos y su correcta...

Gran éxito en la celebración de Expocontact

La 16ª edición de Expocontact, el congreso de referencia del sector de la gestión del cliente, BPO y contact center organizado por Konecta, se...

La experiencia de cliente como ventaja competitiva en retail

Hace algunos años la mayoría de las ventas minoristas se realizaban en las tiendas. Independientemente del modelo de comercialización, la mayoría de los ingresos...

Guía de Empresas

Noticias más populares