fbpx
InicioNewsletter

Newsletter

‘CX Trends 2023’ de Zendesk: Descubre las tendencias más...

El evento virtual giró en torno a un informe sobre la experiencia de cliente (CX) que analizaba las tendencias del sector

Odigo CXDay All Star: conoce la agenda y sus...

Conocemos más detalles del Odigo CXDay All Star, un evento comprometido con la industria para ser altavoz de las tendencias del sector.

¿Quieres esquiar? Uber Eats amplía su oferta y te...

Gracias a un acuerdo con Skicenter Baqueira, los usuarios de la plataforma de delivery de Uber ya pueden reservar su forfait, material y clases de esquí en la estación de Baqueira-Beret

Airbnb mejora su experiencia de viajes en solitarios con...

España, que se encuentra entre los destinos internacionales más populares para los viajeros en solitario, registró en 2022 un aumento de más del 50% en el número de noches reservadas por huéspedes que visitaron el país por su cuenta.

Todo lo que debes saber sobre el ChatGPT: ventajas,...

La capacidad de generar texto coherente, la flexibilidad, la personalización y la reducción de costes son algunas de las ventajas del ChatGPT, la nueva herramienta de IA que ha revolucionado el sector

‘State of Marketing’ de Salesforce: Prioridades y retos del...

Según un informe realizado por Salesforce, un customer journey cohesionado es la principal prioridad de los profesionales del marketing en España

últimas noticias

2020: un año para olvidar… (o no)

2020 está llegando a su fin..., afortunadamente. Ha sido un año nefasto, marcado por la pandemia que ha generado una crisis sanitaria y económica sin...

La importancia del feedback a tiempo real para cumplir con la experiencia del cliente

A lo largo de esta pandemia, las empresas han intentado entender lo que se convertiría en "nueva normalidad" para la experiencia del cliente de...

Cómo evitar el agotamiento de los agentes de contact center durante la pandemia

Trabajar en atención al cliente no es un trabajo sencillo, ya que los requisitos laborales son demasiado altos para una sola persona. La expectativa...

«Paradigmas como la omnicanalidad, ahora son realidades palpables y necesarias»

En Phone&Fun, la empresa de marketing especializada en estrategia de customer experience y captación comercial, perteneciente al Grupo PITMA, al igual que en todas...

La nueva normalidad en Ilunion Contact Center BPO

Hace apenas unos meses, todos hablábamos de acelerar la transformación digital empresarial, sin embargo, aunque en aquel momento la tecnología para llevarlo a cabo...

Alternativa 3R frente a la Covid-19

Jordi Tarragona es consejero de familias empresarias y abogado. Profesor de Empresa Familiar en ADE Universitat Central de Catalunya y autor del libro “Ángeles y Demonios...

GoContact y Transcom anuncian su alianza internacional

GoContact, empresa de desarrollo de software para Contact Center en Cloud y Transcom, especialista global en experiencia de cliente, han establecido un acuerdo de...

El servicio de atención al cliente del futuro, marcado por el impacto de la pandemia

A medida que las diferentes crisis de 2020, la sanitaria y la económica, van evolucionando, las empresas están redefiniendo su compromiso con los clientes....

El servicio y soporte al cliente, la columna vertebral de un negocio

¿Sabías que la mayor fuente de ingresos de un negocio no es precisamente su mejor producto? En la mayoría de ocasiones pasa desapercibido, pero...

En la «nueva era retail» no podemos olvidarnos de ningún comprador

«En esta «nueva era retail» no podemos olvidarnos de ningún comprador», así lo expresa el presidente de la Confederación Española de Comercio (CEC), Pedro...

Las 7 innovaciones en el sector retail para mejorar la experiencia del cliente en 2021

Mientras que el Covid-19 continúa provocando cambios, es difícil imaginar cuál será el impacto a largo plazo, en los próximos meses y años. Sin...

E-voluciona crea un innovador asistente virtual para potenciar el sistema de ventas e incrementar la satisfacción de los clientes

E-voluciona, compañía especializada en acompañar a grandes empresas en sus procesos de transformación digital, ha creado para Naturgy un innovador asistente virtual encargado de...

Guía de Empresas

Noticias más populares