fbpx
InicioActualidadNº 101 de Contact Center Hub: "Seguros y healthcare, promesas de una...

Nº 101 de Contact Center Hub: «Seguros y healthcare, promesas de una vida mejor»

Los mejores Protagonistas del sector Seguros y Healthcare cuentan sus experiencias desde el ángulo de la gestión y procesos de la experiencia del cliente. El enriquecimiento de las nuevas herramientas tecnológicas y el nuevo marco de negocio en un sector que agrupa a grandes compañías y pequeños negocios, además de las secciones de siempre en el número de marzo de Contact Center Hub.

La necesidad de fusionar a la perfección las experiencias online y offline, así como cumplir las garantías y exigencias a cualquier hora y en cualquier lugar que demandan los clientes, ha hecho que el sector de los Seguros tenga que transformar la experiencia del cliente siendo este un factor clave.

La revolución de la experiencia no frena, y ambos sectores planean expandir sus alternativas de cumplimiento y ofrecer miles de opciones nuevas. Para ello la transformación digital es totalmente necesaria, pero aún puede presentar dificultades a algunos negocios. Lo principal es centrarse en el cliente y ser competentes sin saltarse ningún punto de satisfacción en su viaje.

El número de marzo de la revista Contact Center Hub se construye sobre estas dos columnas temáticas, la vertical de Seguros y Healtcare en Cover y, por otra parte, la tecnología aplicada y de tendencia. Las mejores prácticas dedicadas al sector de atención y experiencia de cliente. La revolución en la atención de Clínicas W, la experiencia de Mapfre, Axa, Pelayo... la ilusión para adaptarse de los nuevos negocios a las exigencias del cliente, las voces expertas de Ana Buxó, Pilar González de Frutos, Juan Carlos Alcaide… ¡y muchas cosas más!

Si quieres estar al día de todas las tendencias sobre Seguros y Healthcare y de las tecnologías emergentes aplicadas al sector de atención y experiencia de cliente, ¡no puedes perderte el Nº 101 de la revista de Contact Center Hub!

artículos relacionados

La IA y su impacto en la personalización de...

La atención al cliente de calidad ha escalado hasta ser un elemento vital para el éxito empresarial. Los consumidores no solo demandan eficiencia, sino también experiencias personalizadas, incluso en las interacciones más simples, como una llamada telefónica.

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La experiencia del cliente sostenible, cómo impulsar un futuro...

Al buscar mejorar sus prácticas de experiencia del cliente (CX), las organizaciones deben abrazar cada vez más la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental como parte fundamental de la estrategia. Y no, no es una asignatura de libre elección, debe estar en los pilares mismos de la organización y que fundamente todas las decisiones que tomamos, lo mismo que siempre predicamos con el cliente los especialistas en CX. Ambos han deben estar en el centro y corazón.

Guía de Empresas