Contact Center Hub

Las mejores empresas cuentan sus experiencias desde el ángulo de la gestión y procesos de la experiencia del cliente durante la crisis del Covid-19. El inmenso esfuerzo que ha supuesto mantenerse a la altura en un momento tan crítico, que nos ha afectado a todos tanto profesional como personalmente.

Las nuevas herramientas tecnológicas para dar soporte en tiempo record, y el nuevo marco de negocio que se presenta en un sector que no para de darse forma constantemente y de superar cualquier adversidad, demostrando una salud de hierro. Por supuesto, podrás encontrar las secciones de siempre en este número tan especial de julio de Contact Center Hub.

La revolución de la experiencia no frena, y a pesar de las duras circunstancias que ha atravesado el país, el sector sale reforzado, con la intención de no dar ningún paso atrás y expandir de forma definitiva la digitalización ofreciendo miles de opciones nuevas. La obligatoriedad del teletrabajo y el despliegue digital necesario que ha supuesto (gracias al apoyo crucial de las empresas tecnológicas) es un salto hacia el futuro, pero aún puede presentar dificultades a algunos negocios. Lo principal es centrarse en el cliente y ser competentes sin saltarse ningún punto de satisfacción en su viaje y, más ahora que nunca, estar a su lado.
El número de julio de la revista Contact Center Hub se construye sobre estas dos columnas temáticas, las buenas prácticas CX & Covid-19 en Cover y, por otra parte, la tecnología aplicada y de tendencia. Las mejores prácticas dedicadas al sector de atención y experiencia de cliente durante la crisis que hemos atravesado y que aún queda por enfrentar. El despliegue en la atención de Danone, la experiencia de Canal Isabel II, Foreo, Nestlé.. el esfuerzo para adaptarse a las circunstancias y las exigencias del cliente, las voces expertas de Manuel Lamúa, Jesús Alcoba, Mauricio García de Quevedo, Alberto del Sol, Ana Buxó y Jordi Tarragona… ¡y muchas cosas más!
Si quieres estar al día de todas las tendencias sobre CX & Covid-19 y de las tecnologías emergentes aplicadas al sector de atención y experiencia de cliente, ¡no puedes perderte el Nº 102 de la revista de Contact Center Hub!

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