Nº 102 de Contact Center Hub: «El sector demuestra una salud de hierro y mira el futuro con optimismo»
Contenido
- La revolución de la experiencia no frena, y a pesar de las duras circunstancias que ha atravesado el país, el sector sale reforzado, con la intención de no dar ningún paso atrás y expandir de forma definitiva la digitalización ofreciendo miles de opciones nuevas. La obligatoriedad del teletrabajo y el despliegue digital necesario que ha supuesto (gracias al apoyo crucial de las empresas tecnológicas) es un salto hacia el futuro, pero aún puede presentar dificultades a algunos negocios. Lo principal es centrarse en el cliente y ser competentes sin saltarse ningún punto de satisfacción en su viaje y, más ahora que nunca, estar a su lado.
- El número de julio de la revista Contact Center Hub se construye sobre estas dos columnas temáticas, las buenas prácticas CX & Covid-19 en Cover y, por otra parte, la tecnología aplicada y de tendencia. Las mejores prácticas dedicadas al sector de atención y experiencia de cliente durante la crisis que hemos atravesado y que aún queda por enfrentar. El despliegue en la atención de Danone, la experiencia de Canal Isabel II, Foreo, Nestlé.. el esfuerzo para adaptarse a las circunstancias y las exigencias del cliente, las voces expertas de Manuel Lamúa, Jesús Alcoba, Mauricio García de Quevedo, Alberto del Sol, Ana Buxó y Jordi Tarragona… ¡y muchas cosas más!
- Si quieres estar al día de todas las tendencias sobre CX & Covid-19 y de las tecnologías emergentes aplicadas al sector de atención y experiencia de cliente, ¡no puedes perderte el Nº 102 de la revista de Contact Center Hub!