contact forum inscripción

El evento de referencia del sector de atención al cliente dará comienzo en menos de dos meses. Las inscripciones están ya abiertas y este año el acceso es gratuito. Un espacio que reunirá a todos los profesionales para que compartan sus experiencias y sus conocimientos.

Contact Forum, que tendrá lugar el 28 y 29 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), forma parte de una plataforma de negocio de Peldaño que busca fomentar las sinergias entre tres sectores que se retroalimentan: Contact Center, Hotelería y Seguridad. Tres foros diferenciados que comparten espacio, zonas de networking, business points, etc.  Estos son, además de Contact Forum, Tecnohotel Forum y Security Forum.

Una forma de intercambio para construir comunidad y hacer transferencia de conocimiento. El lugar ideal para reunir a directivos de atención al cliente y marketing de las más grandes compañías y de todas las verticales, empresas de externalización de servicios de contact center y compañías de aplicaciones tecnológicas. Asistir o participar en uno de estos foros abre la puerta a los otros dos y da visibilidad. Además este año es de libre acceso, previa inscripción. Regístrate aquí.

¿Por qué tienes que asistir a Contact Forum?
  • Si te preocupa cómo rentabilizar la transformación digital en los procesos de atención al cliente.
  • Si necesitas ver casos inspiradores para poner en marcha un plan de innovación.
  • Si te surgen dudas sobre cómo afrontar los continuos cambios del consumidor.
  • Si conoces la tecnología y quieres optimizar su aplicación para que resulte totalmente efectiva.
  • Si ves miles de cargos diferentes que no hacen más que abrir posibles caminos para el área.
  • Consulta aquí los temas que se tratarán en Contact Forum 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here