alex-rovira

Álex Rovira protagonizará, el próximo 28 de mayo, la ponencia inaugural de Contact Forum que se celebra dentro del evento organizado por Peldaño en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. Una auténtica plataforma de negocio profesional en torno a los sectores de Contact Center, Seguridad y Hostelería & Hotel que incluyen espacios de networking y un amplio programa de conferencias y mesas redondas.

Rovira, que despertó un gran interés entre los asistentes por sus reflexiones, análisis y apuntes sobre las expectativas de futuro, en la edición del año pasado de Contact Forum, inaugurará el evento ofreciendo a los participantes en este foro de conocimiento las líneas maestras sobre las oportunidades que se avecinan.

Bajo el título «Creer, crear, lograr», Álex Rovira se centrará en tres ejes. El primero será la psicología de la confianza, el creer. El segundo será la psicología del compromiso, es decir, el crear. Y el tercero será la psicología de la realización, es decir, el lograr.

Una forma de intercambio para construir comunidad y hacer transferencia de conocimiento

El evento de referencia del sector de atención al cliente dará comienzo en menos de un mes. Un espacio inmejorable donde se reunirán todos los profesionales del sector de atención y experiencia de cliente para compartir sus experiencias y sus conocimientos.

Contact Forum es el lugar ideal que congregará a directivos de atención al cliente y marketing de grandes compañías y de todos los mercados verticales, empresas de externalización de servicios de contact center y compañías de aplicaciones tecnológicas. Además este año es de libre acceso, previa inscripción. Regístrate aquí.

¿Por qué tienes que asistir a Contact Forum?

  • Si te preocupa cómo rentabilizar la transformación digital en los procesos de atención al cliente.
  • Si necesitas ver casos inspiradores para poner en marcha un plan de innovación.
  • Si te surgen dudas sobre cómo afrontar los continuos cambios del consumidor.
  • Si conoces la tecnología y quieres optimizar su aplicación para que resulte totalmente efectiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here