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¡No te pierdas el Quién es Quién 21- 22 de Contact Center Hub!

Para cerrar un año como 2021, no podía faltar el especial Quién es Quién 21-22, la guía anual sectorial de Contact Center Hub, en la que convergen proveedores, profesionales y otros sectores verticales.

La consolidación de la transformación digital se ha extendido a todos los ámbitos de nuestra vida debido a las consecuencias de la pandemia, estableciendo una nueva realidad a la hora de relacionarnos con el resto e interaccionar con las empresas. ¡Cierra el año de la mejor forma posible con este número en el que conocerás ampliamente la presente y futura relevancia de la experiencia de cliente!

Este número se presenta como un balance de 2021, un año en el que se han consolidado todos los cambios que se estaban produciendo en 2020 y en el que se ha demostrado la importancia del sector de contact center a nivel global. Si bien los cambios son una constante en la época en la que vivimos, la experiencia de cliente ha conseguido mantener un papel fundamental gracias a su poder de adaptación.  La incorporación de nuevas estrategias y componentes tecnológicos han permitido dar solución a todas las nuevas demandas que exigen los consumidores.

Como es habitual en este especial de Contact Center Hub, la guía recoge las estrategias e intereses de las empresas pioneras en servicio de atención al cliente, de los contact centers y de las compañías tecnológicas más innovadoras que aportan todo tipo de soluciones para ofrecer el mejor servicio posible. Además de presentarse como escaparate de todas ellas, este Quién es Quién es también una apuesta por seguir construyendo puentes entre proveedores, profesionales y demás sectores verticales. Esto se debe a que vivimos en un mundo cada vez más conectado, en el que las interacciones, alianzas y sinergias deben fortalecerse para ser la punta de lanza del progreso como sociedad.

Proyecciones de futuro para 2022

Asimismo, en este número de diciembre hemos querido contar con las voces de expertos en transformación digital, customer experience para analizar las tendencias que marcarán 2022. La búsqueda de multicanalidad y la hiperpersonalización serán factores fundamentales que marquen el futuro tecnológico, pero también la sostenibilidad y el compromiso social son elementos a los que las grandes empresas dan cada vez más relevancia. Estos expertos nos aportan las claves para derribar barreras y lograr los objetivos marcados.

Si quieres estar al día de todas las novedades y tendencias que traerá el nuevo año, ¡no te puedes perder el N.º 108 de la revista Contact Center Hub! Un número con el que queremos transmitirte nuestros mejores deseos para 2022.

Contact Center Hub Núm. 108 – Diciembre de 2021

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