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Avanza el mes de mayo y con ello se acerca la celebración de Contact Forumel evento más esperado del año donde encontrarás experiencias únicas e innovadoras para comprender los cambios y desafíos a los que se enfrenta el contact center.

Las últimas tendencias digitales de la mano de empresas punteras

Expositores de renombre mostrarán sus soluciones tecnológicas aplicadas al contact center: Avaya, sus innovadoras soluciones basadas en Inteligencia Artificial; Sennheiser, sus últimas soluciones en microauriculares; Catserveis SXXI, su propuesta para aportar valor añadido al cliente personalizando el servicio multicanal; Lanalden, sus desarrollos sobre IoT como elemento de conexión entre el usuario final y el contact center; la solución multinacanal de Diabolocom; y el proyecto estrella Discatel de la AEERC, desarrollado para impulsar la inserción laboral de personas con discapacidad en el contact center.

El Congreso, la actualidad del sector a debate

Los grandes retos del sector, sus cambios y desafíos se pondrán a debate con soluciones reales de la mano de expertos en la materia:  Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia de cliente; el mundo de las experiencias de cliente, RGPD y la gestión de los datos; Blockchain como nueva forma de comunicación y las últimas tendencias en customer experience, entre otras relevantes área de interés. (Consulta el programa)

Los mejores ponentes

Carlos Sáiz, socio de Ecixgroup y director del Data Privacy Institute de ISMS Forum Spain; Ana Marzo, experta en Protección de Datos; Andrés Calvo, coordinador de la Unidad de Evaluación y Estudios Tecnológicos de AEP; David Moreno, CISO y DPO de Grupo Cortefiel; Carmen Basagoiti, abogada experta en delincuencia informática y responsabilidad civil de Legal Consultors, tratarán el tema de la gestión de los datos con la llegada del nuevo RGPD. 

La Inteligencia Artificial será el tema central de la mesa debate formada por: Juan Carlos Alcaide, Fundador de MdS (Marketing de Servicios); Fran Alcalde, responsable de Salud y LifeScience de GBS en IBM; Israel Arribas, technical solutions Professional Microsoft; Víctor Ayllón, co-founder y CTO en Heurona; Juan Diego Martín, COO de Fonetic y Daniel Sánchez Blázquez director de clientes en Correos.

El mundo de las experiencias de cliente será abordada por: Ramón Cabezas, presidente de KAPS Management Group; Jesús Alcoba, director de la Salle IGS; José Francisco Rodríguez, Presidente AEERC; Marc Vizcarro, Marketing Communications&Digital Generalitat de Cataluña y Mikel Cid, responsable de Mobile Customer.

No podía faltar el Blockchain como nueva forma de comunicación, que será tratado desde el punto de vista de los expertos en la materia: Covadonga Fernández, fundadora Blockchain Media; Oscar Lage, responsable de Ciberseguridad y Blockchain Innovation Center Tecnalia; Miriam García, Cybersecurity&TechLaw en Ecix Group; Sunil Bardwhaj, CEO Globatalent y Amuda Goueli, CEO de Destinia.

La gran cita de las grandes cuentas

Con todo ello, y mucho más, Contact Forum es una interesante propuesta que ha despertado el interés de grandes cuentas nacionales e internacionales representativas de diversos sectores que han confirmado ya su presencia en el evento: banca, seguros, energía, industria, tecnología, medios, telecomunicaciones, transporte, retail, e-commerce, experiencia de cliente, marketing y comunicación, B2B, etc.

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