fbpx
InicioActualidademergia nombra a Luis Guillermo Ruiz, director corporativo de Recobro y Recuperación

emergia nombra a Luis Guillermo Ruiz, director corporativo de Recobro y Recuperación

La compañía emergia, siguiendo su filosofía de mejora continua, crecimiento responsable y sostenible, y teniendo como su principal aspecto diferenciador el capital humano e intelectual, refuerza su equipo directivo con una nueva incorporación, Luis Guillermo Ruiz Fernández, que ocupará el cargo de director corporativo de Recobros y Recuperación.

De este modo, emergia refuerza su equipo de profesionales, con una amplia experiencia, para la consecución de sus objetivos y huir de los modelos tradicionales de Contact Center.

Guillermo, licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y PDG por IESE Business School, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector financiero y consultoría estratégica y operativa, comenzando en el Banco de Fomento y Banco Central Hispano. Sin embargo, la mayor parte de su carrera profesional se labró en el Banco Santander, donde trabajó 22 años, ocupando relevantes cargos directivos como Director General de Gestel, Director Corporativo de Recobro y Recuperaciones o Director de Tecnología y Operaciones.

Antes de fundar Guicognizance, S.L., una empresa de consultoría estratégica y actividades jurídicas, Luis Guillermo Ruiz fue también partner en el área de Banca y Seguros en AXIS Corporate.

Guillermo, durante toda su trayectoria laboral, ha destacado por su clara orientación a resultados y visión estratégica a largo plazo. Por ello, se incorpora en emergia para diseñar y desarrollar un Área Corporativa de Negocio de Recobros y Recuperación con el fin de diagnosticar, diseñar e implantar un nuevo modelo de negocio de los servicios de Cobranza que permita la captura de ahorros y la mejora de ingresos del Grupo Emergia.

 

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

«Las personas que conforman Vivofácil son el activo más...

Las medidas de conciliación de Vivofácil han logrado aumentar en su plantilla entre un 10% y 20% más de tiempo y, por tanto, incrementar su productividad

Guía de Empresas