fbpx
InicioActualidadNueva era y nueva imagen de GoContact

Nueva era y nueva imagen de GoContact

Con motivo de las grandes transformaciones experimentadas en la sociedad y la necesidad de adaptación en la industria BPO, GoContact da comienzo a una nueva era en la que redefine su visión, así como su imagen.

La industria BPO está viviendo una de las épocas más importantes a nivel de crecimiento e innovación. A pesar de la situación social y económica del mercado, mermadas por la pandemia y post pandemia Covid-19, el sector BPO se ha visto fortalecido y ha experimentado cambios e implementaciones realmente importantes para la continuidad del negocio.

Como consecuencia, se ha experimentado un proceso de innovación tecnológica y de equipos no esperada; modelos de trabajo remotos e híbridos antes impensables, traslado de servicio on premise a Clould, analytics en tiempo real, lo que facilita el control de la operación en todos momentos, equipos humanos más autónomos con conocimientos específicos, seguimiento de equipos con funcionalidades internas de chats, whispering, etc.

Este avance cualitativo del sector, unido a la internacionalización que está experimentando en GoContact, con operaciones en diversos países de Europa, África y recientemente en Latinoamérica, ha llevado a redefinir la visión de la compañía, dando paso a una nueva era GoContact.

En esta nueva etapa, GoContact se presenta como un completo, intuitivo y robusto stack de tecnología con inteligencia artificial, visión omnicanal, automatización, arquitectura y seguridad, BI & analytics e integraciones. Todo ello, ha quedado plasmado en el look & feel de su nueva página web, que así recoge información detallada sobre los servicios ofrecidos por la compañía.

Inspirado en un cubo de rubik, la nueva imagen de GoContact representa todas las stacks que forman su solución,  perfectamente integradas entre sí, para garantizar y dar a nuestros clientes la continuidad y calidad de su servicio.

“La industria BPO ha dado un giro radical, tanto de crecimiento como de innovación tecnológica, y como partners de mucho de los centros de contacto tenemos que estar a la altura de sus necesidades, por ello nos hemos rediseñado dando paso a una nueva versión GoContact” Rui Marques, CEO de GoContact.

 

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas