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La experiencia de cliente empieza por una nueva web fresca e intuitiva

Las primeras impresiones son un aspecto fundamental para generar una buena impresión. Lo mismo ocurre en la experiencia del cliente. Por ello, desde Marktel apuestan por la excelencia en la experiencia de cliente desde el primer contacto, en todos y cada uno de sus servicios, también en el entorno online. Unen a personas y clientes a través de la innovación y la empatía.

Marktel, la compañía Full BPO que ofrece una satisfactoria experiencia de cliente gracias a su método robusto, en el que con una minuciosa consultoría obtienen una implantación impecable y flexible, asegurando que llevarlo a cabo se convierta en una ejecución sencilla y eficiente. Construyen soluciones inteligentes de negocio totalmente flexibles y adaptables a las necesidades de las personas, uniendo dos conceptos que se convierten en uno de los pilares principales, innovación y empatía. Ahora, estos valores se extrapolan a su comunicación corporativa y entorno online con una nueva web.

Una web sencilla e intuitiva para una comunicación directa

Siempre pensando en la experiencia de cliente, la nueva web está planteada bajo una layout visual, sencilla e intuitiva para guiar al usuario hacia la información y valores de Marktel de forma transparente. Un concepto visual que se apoya sobre mensajes directos conceptuales, con lenguaje actualizado, claro y con tono emocional.

Es el reflejo de la puesta en valor de la relación entre nuestros clientes y las personas, siempre a través de la empatía y la innovación tecnológica, para obtener procesos inteligentes de negocio. Además de la nueva línea de diseño, se establece un estilo de imágenes basado en la empatía y las personas. Afianzamos nuestros pilares desde nuestro entorno online y nuevas formas de comunicar.

Organizamos los conceptos de forma lógica para construir una comprensión ordenada de nuestra información corporativa y comercial. Tanto en la estructura del árbol de navegación como en la estructura de cada una de las secciones.

La distancia se reduce cuando te importan las personas, los servicios permanecen intactos

Su principal objetivo como compañía Full BPO líder en experiencia de cliente, es construir relaciones perfectas y duraderas entre clientes y personas.  Gracias a las oportunidades que nos brindan los datos, conseguimos convertirlas en Soluciones de Negocio, entregando a nuestros clientes un valor cuantificado y tangible, obteniendo el concepto de Soluciones Inteligentes de negocio.

Marktel es el nexo entre clientes y personas. Establecen relaciones duraderas a través de la correcta organización de las diferentes unidades tecnológicas y operativas, con la capacidad de adaptación a las necesidades de los clientes y las expectativas de las personas.  Con la perspectiva global de todos los procesos, garantizando el cumplimiento de los objetivos marcados, potenciando el concepto end to end.  Marktel mucho más que un contact center.

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