fbpx
InicioActualidadNuevas categorías en los Platinum Contact Center Awards

Nuevas categorías en los Platinum Contact Center Awards

Los Platinum Contact Center Awards vuelven, con más fuerza que nunca el próximo 29 de junio de 2021. Tras un año muy complicado, llega el momento de recibir las recompensas de los retos superados en este tiempo. Por eso, este año los premios Platinum contarán con nuevas categorías que premien dichos esfuerzos, cuyas candidaturas se podrán presentar hasta el próximo 9 de abril.

Con motivo de los grandes sacrificios realizados durante la pandemia, los Platinum Contact Center Awards  aportarán su granito de arena en el reconocimiento de la gran gestión realizada durante la crisis sanitaria. Como novedad, esta edición contará dos nuevos galardones destinados a la Mejor Experiencia y Mejor Proyecto TI en  Gestión Operativa de Crisis. Así mismo, se recupera la categoría de Mejor Experiencia de Cliente en TMT.

Después de once emocionantes ediciones, los Platinum Contact Center Awards se han consolidado como los galardones independientes y de prestigio que reconocen el buen hacer de la atención y experiencia de cliente en la industria española.

Los Platinum Contact Center Awards premian tanto la experiencia de cliente como la innovación tecnológica, contemplando las distintas áreas de actuación, así como el mejor contact center y la mejor empresa tecnológica.

Los galardones sirven de agradecimiento y reconocimiento público a todos los que, día a día, profesionalizan y aportan distinción a este sector, y en especial, por la gran labor desarrollada en meses tan complicados.

Sin duda, este año tendremos el honor de poder celebrar una de las ediciones más especiales, compartiendo con los principales protagonistas los éxitos del sector. Mientras que llega la fecha esperada, puedes recordar cómo fueron las ediciones anteriores de los Platinum Contact Center Awards.

artículos relacionados

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Finaliza otra jornada de Business Dating con gran éxito

Tecnología y personas se reúnen en una nueva jornada de Business Dating que da paso a la innovación en la CX para las marcas más potentes.

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

Guía de Empresas