fbpx
InicioActualidadVuelven las mañanas de networking productivo, vuelven los Business Dating

Vuelven las mañanas de networking productivo, vuelven los Business Dating

El pasado 26 de mayo estrenamos una nueva experiencia de negocio para potenciar la CX: el Business Dating. Esta jornada de encuentros entre proveedores de servicios de experiencia de cliente y compañías que saben lo importante que es cuidar a sus clientes dejó a todos los asistentes con muy buen sabor de boca. Y a todos aquellos que no pudieron formar parte, por lo limitado de su aforo, con ganas de una nueva fecha. Bien, ¡os hemos escuchado!

Este otoño celebraremos dos nuevos Business Dating para que todas aquellas compañías que se quedaron con ganas de potenciar su experiencia de cliente con ayuda de los mejores partners de la CX puedan hacerlo. Así, los días 19 y 20 de octubre, volverán a tener la oportunidad de encontrar a su business match para darle a su estrategia CX el impulso que necesita en 2023.

Business Dating: una mañana de reuniones productivas

Tras el éxito de la primera edición, Business Dating vuelve a aportar por crear un evento en el que los asistentes puedan optimizar totalmente su mañana de trabajo. Tanto es así, que podrán condensar el trabajo de búsqueda de empresas potenciales con las que contratar los servicios, investigación y comprensión de las nuevas tendencias del sector de la experiencia de cliente, el cruce de llamadas e emails para cerrar la reunión y la celebración del propio meeting todo en un día.

O mejor dicho, en una sola mañana. Podría decirse que el trabajo de semanas quedará reducido a una jornada en la que los representantes de las marcas participantes mantendrán reuniones de unos 20 minutos de duración (tiempo perfecto para un buen pitch) con distintas empresas que han sido especialmente seleccionadas para ajustarse a sus necesidades. En esta publicación de Linkedin resumimos las opiniones de varios de los asistentes de la primera edición y el sentimiento fue de lo más positivo.

Para poner la guinda a una mañana de trabajo altamente productivo, la jornada terminará con una experiencia gastronómica en la que todos los participantes podrán disfrutar de un momento de networking más distendido a la vez que despiertan sus sentidos.

Si quieres asistir a uno de los próximos Business Dating, e impulsar la experiencia de cliente de tu negocio, ponte en contacto con el equipo aquí. ¡Las plazas son limitadas!

Reserva tu hueco

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

«Las personas que conforman Vivofácil son el activo más...

Las medidas de conciliación de Vivofácil han logrado aumentar en su plantilla entre un 10% y 20% más de tiempo y, por tanto, incrementar su productividad

Guía de Empresas