fbpx
InicioActualidademergia refuerza su cúpula directiva para afrontar los objetivos de 2022 con...

emergia refuerza su cúpula directiva para afrontar los objetivos de 2022 con plenas garantías

2022 va a ser un año repleto de nuevos retos para la compañía emergia, y para lograrlos con las máximas garantías y calidad, la compañía ha anunciado nuevas incorporaciones en el equipo directivo de emergia.

Nuevas incorporaciones en el equipo directivo de emergia

La primera nueva incorporación ha sido la de  Evaristo Canete como nuevo director general de Colombia en sustitución de Carlos Fernando Sánchez. La toma de posesión formal ha sido efectiva desde el pasado 4 febrero de 2022. 

Así mismo, Evaristo Canete, quien cuenta con una amplia y exitosa trayectoria en los sectores de la tecnología y contact center, destacando en su experiencia profesional posiciones como la de vicepresidente ejecutivo y de infraestructura de Grupo Atento, consejero delegado de Atento en España y CEO de Arion, acelerara la transformación de la empresa en Colombia en 2022.

Evaristo ha ejercido roles estratégicos en emergia como director general de Colombia de 2014 a 2018, COO global y director de innovación corporativo. Ha impulsado e implementado las actuales fábricas de software, unidades de analítica avanzada, comand center y el centro de automatización y mejora de procesos, centralizadas en Colombia para todo el grupo. Su experiencia y perspectiva de negocio e innovación tecnológica contribuirán sustancialmente al rendimiento operativo de Colombia.

equipo directivo de emergia
Rafael Martínez, CIO

Con el objetivo de consolidar el plan estratégico de la compañía, emergia incorpora también al comité ejecutivo del grupo tanto a Rafael Martínez como a Javier Moreno.

Rafael que se incorpora como CIO, cuenta con una experiencia de 25 años ligada a la tecnología y la innovación. Es  experto en ISO 27001, Ciberseguridad, estrategia de TI y tecnologías emergentes enfocadas a la transformación de negocio. Desarrolló gran parte de su carrera profesional en Telefónica, Atento y Grupo Avanza ocupando distintos cargos de responsabilidad como CIO y CISO.

Javier Moreno Carballo, que cuenta con un amplio expertise en el sector de contact center en posiciones de dirección en las áreas de preventa, soluciones digitales, negocio y operaciones promociona a director comercial y de soluciones para España, tras 4 años liderando el área de soluciones, preventa e

equipo directivo de emergia
Javier Moreno Carballo, director comercial y de soluciones para España

implantación de emergia a nivel global. Su visión estratégica y liderazgo serán un diferencial de cara al asesoramiento a los clientes de emergia en su transformación digital y contact center en 2022.

Con estos nombramientos emergia fortalece su cúpula directiva, con el objetivo de acelerar la transformación digital que el mercado demanda a través de sus soluciones especializadas de transformación digital, omincanalidad, CX, recuperación y recobros, y gestión del ciclo comercial del cliente, adaptadas a los diferentes verticales de negocio en los que opera: banca, seguros, salud, telecomunicaciones, Gobierno, retail, consumo, industria y aerolíneas.

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas