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«Con este nuevo centro queremos ofrecer mayor flexibilidad y opciones de crecimiento»

La pasada semana, la compañía Acierta Asistencia inauguraba oficialmente su nuevo centro de operaciones en el municipio toledano de Talavera de la Reina, con el que se ampliará su plantilla hasta un número de 30 posiciones. Este nuevo contact center supone la apuesta de la compañía por el crecimiento, así como una diversificación de los servicios, manteniendo la cuidada atención.

Ignacio Díaz-Pinés, director general de Acierta Asistencia

Para conocer más en profundidad los secretos de este nuevo hub de Acierta, hablamos con  Ignacio Díaz-Pinés, director general de Acierta Asistencia.

Pregunta: ¿Cómo se vive desde Acierta el crecimiento de la compañía de la mano de este nuevo hub?

Respuesta: Es un proyecto que supone un paso más al posicionamiento que queremos en el mercado del contact center. Ir creciendo y abriéndonos a nuevas oportunidades en diferentes sectores. La apertura de este nuevo centro nos brinda una estupenda oportunidad para crecer e incrementar nuevos servicios que amplíen nuestro porfolio de soluciones.

 

Nuestro principal objetivo es continuar por la senda de crecimiento incrementando nuestras capacidades, y sobre todo aportando un valor diferencial.

P: ¿Qué servicios se proporcionarán desde este centro de operaciones?

R: A parte de dar cobertura al crecimiento de nuestros clientes actuales, queremos abrir nuevas oportunidades en el sector banca, servicios financieros o sectores que han registrado un importante crecimiento en la demanda de este tipo de servicios de contact center, cómo es el sector sanitario, inmobiliario y de inversión.

P: ¿Qué beneficios aportará esta apertura a los clientes de Acierta?

R: Con este nuevo centro queremos ofrecer a nuestros clientes mayor flexibilidad y opciones de crecimiento en los servicios actuales, además de ampliar la oferta de soluciones que permitan consolidar e incrementar el negocio actual.

Nos involucramos al máximo, nos sentimos parte integral de su empresa, cuidando al detalle todo el proceso y personalizando las campañas.

P: La tecnología es un factor indispensable en la actualidad. ¿Con qué herramientas se equipará este centro de contacto?

R: Hemos hecho grandes inversiones en implantar una tecnología onmincanal, que se adapte a los requerimientos de nuestros clientes, permitiéndonos ofrecer soluciones personalizadas que ofrezcan  un valor diferencial.

P: ¿Cuál es la visión de Acierta Contact Center en unos  años? ¿A qué nuevos sectores quieren dirigirse?

R: Nuestro principal objetivo es continuar por la senda de crecimiento incrementando nuestras capacidades, y sobre todo aportando un valor diferencial, en el que nuestros clientes sientan que entendemos sus necesidades y que sobre todo ofrecemos soluciones alineadas a sus objetivos estratégicos. Queremos establecer relaciones de futuro, estables y de acompañamiento a nuestros clientes.

Tenemos gran experiencia en el sector seguros y banca, y nuestro objetivo es abrir mercado a otros sectores donde se ponga en valor nuestro conocimiento y equipo humano para seguir ampliando cuota del mercado, y posicionando a la marca como uno de players de valor del mercado.

Hemos hecho grandes inversiones en implantar una tecnología onmincanal, que se adapte a los requerimientos de nuestros clientes.

P: ¿Cuál es el aspecto diferencial de este nuevo contact center de Acierta respecto a otros contact centers?

R: Nos involucramos al máximo, nos sentimos parte integral de su empresa, cuidando al detalle todo el proceso y personalizando las campañas con el objetivo de que cada cliente tenga la mejor experiencia con la marca.

Destacamos por la rapidez en la puesta en marcha los proyectos. La apertura de este nuevo centro es un ejemplo claro. En un mes hemos puesto en marcha toda la maquinaria, para constituir un equipo de más de 60 personas, infraestructura y comunicaciones; hemos sido capaces de cumplir los plazos previstos, garantizando los niveles de calidad y atención requeridos para la puesta en marcha de los niveles de servicio.

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