equipo contact center hub

El lanzamiento de Contact Center Hub el pasado mes de febrero vino acompañado de la formación de un nuevo equipo. Un cambio que suma nuevas caras conocedoras del sector a la trayectoria y experiencia de profesionales que ya formaban parte de Contact Center Mag y Peldaño.

Iván Rubio, director del Área de Seguridad de Peldaño asume el reto de liderar también el Área de Contact Center. Con más de doce años de experiencia en nuestro grupo de comunicación aportará su conocimiento para mantener Contact Center Hub como referencia y primer canal de información y experiencias del sector de atención al cliente.

La persona que marca el cambio más significativo en esta nueva imagen de Contact Center Hub es Margarita Prada, directora de la plataforma Contact Center Hub. Comunicadora social y periodista, con máster en comunicación empresarial, posee una experiencia multisectorial y en agencias de comunicación, RRPP y marketing. En los últimos años, ha pasado por diferentes multinacionales, desarrollando proyectos internacionales y de consultoría en comunicación empresarial y gestión de contenidos. Además, tiene un amplio conocimiento en el sector de atención y experiencia de cliente al haber trabajado desde dentro como responsable de marketing y comunicación de Unísono para las marcas y los países donde tiene presencia el grupo multinacional de contact center, bpo y consultoría.

El resto del equipo la componen María Rojas, experta en comunicación B2B, como responsable de consultoría, con una dilatada experiencia y carrera en el grupo de comunicación Peldaño, es la persona que sirve de puente en el cambio de identidad de Contact Center Hub. Beatriz Montero, profesional del marketing, comunicación y venta consultiva y especialista en investigación de mercado como consultora de comunicación, y Luis Robles, periodista y realizador audiovisual con una amplia experiencia como redactor en diferentes sectores profesionales.

La responsabilidad de servir al sector de atención y experiencia de clientes

Un equipo que asume el reto de ser el pilar que sustente Contact Center Hub, la plataforma omnicanal de referencia para los directivos y todos los profesionales de atención al cliente. Nuestro compromiso por ofrecer los mejores y más interesantes contenidos a nuestra audiencia es firme y responsable. En un momento de cambio continuo, Contact Center Hub se propone como guía para servir al sector y recoger las tendencias, la innovación, las mejores prácticas, las experiencias… siendo un espacio de conocimiento compartido.

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