fbpx
InicioActualidadMajorel aterriza en Macedonia del Norte y Ghana con dos nuevos centros

Majorel aterriza en Macedonia del Norte y Ghana con dos nuevos centros

Majorel, compañía líder en servicios de experiencia de cliente, refuerza su posición global tras el anuncio de la apertura de dos nuevos centros operativos en Macedonia del Norte y Ghana, lo que le permite consolidar su posición de liderazgo en la región EMEA y África. Así son los nuevos contact center de Majorel.

Los nuevos contact center de Majorel

Nuevo centro en Macedonia del Norte

El nuevo centro de operaciones de Majorel en Skopje, capital de Macedonia del Norte, es un centro de servicio multilingüe que aprovecha el capital humano altamente cualificado del país, con una población joven con un elevado grado de formación. Además, Skopje ha sido seleccionada por contar con un ecosistema tecnológico y emprendedor muy dinámico, excelentes vías de comunicación y facilidad para hacer negocios.

La entrada en Macedonia del Norte consolida aún más la posición de liderazgo de Majorel en la región de Europa, Oriente Próximo y Norte de África (EMEA) y permite a la empresa ofrecer servicios ampliados a sus clientes nativos digitales internacionales.

Thomas Mackenbrock, CEO de Majorel, ha declarado: “Esperamos aumentar la presencia de Majorel en Macedonia del Norte en los próximos años. Vemos un gran potencial en la región en general, que siempre ha figurado en nuestros ambiciosos planes de expansión. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar la bienvenida a los nuevos miembros del equipo en Skopje a la familia Majorel y desearles el mayor de los éxitos mientras nos embarcamos juntos en esta emocionante aventura”.

Aterrizaje en Ghana

El nuevo centro en Ghana se ubica en Acra, la capital del país, donde existe una excelente disponibilidad de talento local, una infraestructura sólida y una economía en rápido crecimiento, y se espera que cree cientos de nuevos puestos de trabajo. La elección de este centro se ha realizado en colaboración con uno de sus clientes nativos digitales y se basa en un objetivo común de crear oportunidades de empleo en África occidental y en otros mercados en desarrollo dentro de las estrategias de impacto global de ambas compañías.

Para el consejero delegado de Majorel, Thomas Mackenbrock, la apertura de operaciones en Ghana “es un paso importante para ampliar aún más nuestras capacidades de servicio en África dentro de nuestros ambiciosos planes de crecimiento. Estamos deseando desarrollar la presencia de Majorel en Ghana y expandir aún más nuestro alcance geográfico como líder mundial en soluciones de experiencia de cliente”. Asimismo, Mackenbrock aprovechó la ocasión para desear “una cálida bienvenida a todo el equipo de Majorel en Acra”.

Majorel tiene una presencia muy significativa en África con alrededor de 20.000 empleados en siete países (Marruecos, Senegal, Costa de Marfil, Egipto, Togo, Kenia y Ghana) y una larga historia de participación activa de la comunidad local en el continente.

 

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Guía de Empresas