genesys

Genesys, una de las principales compañías en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center ha anunciado el nombramiento de Tony Bates como nuevo director ejecutivo con efecto inmediato. Bates sucede a Paul Segre, que continuará en Genesys como presidente de la compañía.

«En mis 12 años como CEO de Genesys he tenido el privilegio de trabajar con el mejor equipo del sector. Hemos revolucionado el mercado en numerosas ocasiones, la más reciente, con nuestras innovaciones en la nube y la inteligencia artificial, y hemos finalizado 2018 con unos ingresos de 1.500 millones de dólares, nuestro mejor año hasta la fecha», afirma Segre. «No podría estar más encantado de asumir un nuevo papel como presidente en esta etapa tan importante de la historia de la compañía, y de dar la bienvenida a nuestro nuevo director ejecutivo, Tony Bates, en un momento en que hay muchas oportunidades para Genesys».

Cambios estratégicos para ofrecer las mejores experiencias al cliente

La compañía también ha anunciado que el presidente Tom Eggemeier pasa a desempeñar un nuevo rol como socio en uno de los inversores de capital privado de la compañía, Permira. Actualmente, los Fondos Permira y Hellman & Friedman poseen una participación mayoritaria combinada en Genesys.

«La oportunidad de liderar Genesys en este momento crucial es un verdadero honor», indica Bates. «Con su negocio en la nube de última generación creciendo un 85% año tras año y una rápida implantación de la inteligencia artificial en su plataforma de experiencia de cliente, Paul y Tom han hecho un trabajo increíble convirtiendo a Genesys en líder del mercado con una extraordinaria base de clientes. Especialmente notable es su oferta PureCloud, que es uno de los negocios SaaS de más rápido crecimiento en el mercado, a la par con compañías de alto crecimiento como Zoom. Tenemos por delante una inmensa oportunidad, y mi intención es asegurar que Genesys la aproveche».

Brian Ruder, socio y codirector del equipo de tecnología de Permira, comenta: «Con Tony Bates al mando, Genesys está preparada para continuar logrando cifras récord de ingresos, rentabilidad, éxito de clientes e impacto comercial en el mercado, a partir de los increíbles cimientos que Paul Serge y Tom Eggemeier han establecido en la compañía. Estamos encantados de seguir trabajando con Segre como presidente de Genesys y de dar la bienvenida a Eggemeier a Permira, donde continuará ayudando al equipo de Genesys a impulsar su crecimiento y llevará su talento a toda nuestra cartera de tecnología».

Imágenes del artículo: shutterstock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here