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La nueva fórmula de viajes para la generación millennial

WeRoad es un tour operador que nace para ofrecer una nueva fórmula de viajes para la generación Millennial. Creamos aventuras inolvidables, viajando por todo el mundo en pequeños grupos de personas con la misma edad (25- 35 y 35-49) y que comparten el mismo mood de viaje (naturaleza, aventura, playeo, cultura o nightlife).

Tenemos más de 100 itinerarios, siendo siempre viajes de inmersión cultural y social en el país de destino, para conocerlo de una muy auténtica gracias a la
guía de nuestros coordinadores. Nos gusta decir que conectamos culturas, personas e historias.

Fortalezas y valores diferenciales

Especialización de producto para una generación concreta. Trabajamos en una red de partnership sobre productos complementarios al nuestro para fomentar una experiencia 360 alrededor de la marca (seguros, aerolineas, transfer al aeropuerto, complementos de viaje…).

Gestión de compliance

Tenemos un departamento legal global, con personal especializado en cada país en el que trabajamos de forma local.

Business Intelligence

Trabajamos con diferentes herramientas como Tableau donde hacemos un seguimiento y analítica de tendencias tanto en destinos, como de comportamiento de usuarios. Son datos fundamentales para adaptar nuestro producto a los diferentes movimientos del mercado.

Impacto de la tecnología en el empleado

Semanalmente tenemos focus group con el departamento de tech global para analizar cualquier nueva implementación en la que hayamos trabajado, para valorar rendimientos y esfuerzos, así como la mejora de calidad del servicio.

Estrategias para una buena gestión del contact center

El uso de plataformas de comunidad. Facebook Group y Telegram son dos canales fundamentales en la gestión de la comunicación con clientes.

Herramientas imprescindibles para un hub de comunicación

Una herramienta multicanal, que englobe chat web, whatsapp, redes sociales y llamadas (al menos). Nuestros clientes son multipantalla, puedes contactarnos
desde diferentes canales, en diferentes momentos del día y tenemos que estar preparados para poder hacer un followup personalizado y de calidad.

Impacto del teletrabajo

Apostamos por el teletrabajo y la conciliación. Ya era una apuesta a nivel global antes de la pandemia, y lo hemos reforzado aún más con el paso de estos años. A nivel iniciativas, somos una compañía asentada en Italia y con presencia en otros 4 países, los onboardings son siempre en los HQ en Milán con el fin de acercar a los nuevos empleados a la cultura de empresa desde el inicio. Además los teambuildings son constantes, tanto a nivel local como a nivel internacional, y son fundamentales para mantener y aumentar el sentimiento de comunidad y cultura empresarial.

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