fbpx
InicioNewsletterEl número de diciembre de Contact Center descubre los secretos del customer...

El número de diciembre de Contact Center descubre los secretos del customer experience

La percepción del cliente es uno de los aspectos más valiosos de una empresa. Administrar esa percepción en todas sus formas debe ser una prioridad máxima y es la responsabilidad de cada persona en la organización.

portada88Hemos preguntado a distintas empresas, tanto del sector del contact center como de otros campos, cómo perciben ellos el Customer Experience, si de ver- dad es un elemento determinante a la hora de diseñar las políticas de empresa y, en un momento en el que estamos inmersos en otra gran revolución, la trans- formación digital, cómo influye la tecnología en la creación de experiencias. Estas han sido sus respuestas.

Recogemos también en este número el resumen del desayuno de trabajo organizado por Contact Center y Oracle con el título «Omnicanalidad: Rompe barreras en la comunicación con tu cliente», cuyo objetivo era establecer entre un grupo de profesionales un debate sobre la omnicanalidad como respuesta de las empresas a una demanda de mayor y mejor comunicación con sus clientes.

 

Y por supuesto, casos de éxito, entrevistas y artículos de expertos que nos hablan de las últimas tendencias y las novedades del sector.

La revista está disponible para descargarse en pdf o a través de ISSUU.

artículos relacionados

‘CX Trends 2023’ de Zendesk: Descubre las tendencias más...

El evento virtual giró en torno a un informe sobre la experiencia de cliente (CX) que analizaba las tendencias del sector

Odigo CXDay All Star: conoce la agenda y sus...

Conocemos más detalles del Odigo CXDay All Star, un evento comprometido con la industria para ser altavoz de las tendencias del sector.

¿Quieres esquiar? Uber Eats amplía su oferta y te...

Gracias a un acuerdo con Skicenter Baqueira, los usuarios de la plataforma de delivery de Uber ya pueden reservar su forfait, material y clases de esquí en la estación de Baqueira-Beret

Guía de Empresas