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Nuria Candia Pastor, nueva Growth Director Spain y Latam de Intelcia

Intelcia, multinacional global de servicios de gestión de outsourcing y atención de clientes, incorpora a Nuria Candia Pastor Growth Director Spain y Latam, puesto de nueva creación en el organigrama de la empresa.

El principal objetivo de Nuria, que se une al comité de dirección con funciones muy específicas, será trabajar para conseguir el crecimiento de Intelcia hasta posicionar a la compañía entre los diez mejores players del sector a nivel mundial. Para ello, la nueva directiva buscará alternativas al desarrollo tradicional a través de clientes, mediante la identificación, análisis e implementación de oportunidades de crecimiento para la compañía, con enfoque en proyectos de integración en ámbito nacional e internacional. Además, será la responsable de coordinar las nuevas aperturas de los diferentes sites, como la inauguración en República Dominicana.

Su incorporación forma parte del objetivo global de la compañía, denominado «Mission Two Five«, que contará con la implicación de la región de España y Latinoamérica para trabajar de manera proactiva en su cumplimiento.

La nueva Growth Director Spain y Latam cuanta con una amplia experiencia de más de 22 años en el sector financiero y de consultoría, en entornos de transformación tecnológica y de procesos operativos, con foco en Operaciones y en el servicio y experiencia de cliente. Desde 2016 ha formado parte de FK2 Factoría de Transformación de Operaciones y Servicios de Liberbank, primero como Directora de la División de Servicios de Activo y a partir de 2018 como Consejera Delegada.

«Mi experiencia profesional me permite asumir el reto de hacer crecer la compañía y alcanzar el ambicioso objetivo estratégico, asegurando el mantenimiento de la eficiencia, calidad y satisfacción de los clientes», afirma la nueva directiva.

La compañía considera que la trayectoria profesional de Nuria Candia le permite tener una visión global de cómo integrar los resultados económicos con la satisfacción tanto de clientes como de empleados, y destacan que su amplia experiencia hace que su trabajo esté perfectamente alineado con el propósito y valores de Intelcia.

En Contact Center Hub hemos ido un paso más allá y nos hemos puesto en contacto con Nuria para que nos cuente de primera mano sus primeras impresiones.

1. Eres la primera persona en ocupar este puesto, recién creado, ¿cómo asumes esta responsabilidad?

Me incorporo con mucha ilusión y responsabilidad. Resulta muy interesante y retador a la vez el definir las funciones y áreas de participación del rol, identificar nuevas oportunidades de crecimiento y conjugarlo todo con la actividad y operación ya en marcha.

2. Cuáles son las principales actividades que desarrollarás durante tu rutina en este rol?

Mi actividad se va a centrar en estar muy alerta a todas las oportunidades, áreas o proyectos que nos hagan crecer. Y esto puede ser tanto por crecimiento interno, externo o la puesta en marcha de proyectos estratégicos que ayuden a la empresa en su objetivo de crecimiento.

3. La evolución en el sector CX es constante, ¿qué perfiles consideras indispensables para que vuestra compañía sea una de las mejores a nivel mundial (y conseguir así el objetivo que os habéis planteado)?

Todo cambia cada vez más rápido, clientes, necesidades, tecnología… y las empresas tenemos que ser capaces de seguir este ritmo. Entender al cliente, quién es, qué quiere y a través de qué canal. Entender, conocer y aplicar la nueva tecnología para dar un mejor servicio, más eficiente y de mayor calidad. El perfil ideal es aquel que, además de cubrir todo esto, comparte los valores corporativos y la cultura de la empresa. Esto me parece fundamental, porque sin una buena sinergia y empatía entre los equipos no avanzaremos hacia la meta con éxito.

4. ¿Cuáles son los principales retos a los que se enfrenta Intelcia, según tu perspectiva también como nuevo miembro del comité de dirección?

El gran reto de Intelcia y creo que del resto de compañías es el crecimiento en este entorno en constante evolución. Disponemos de los mejores perfiles, de los medios y la disposición para alcanzarlo. We Dream, we Care, we Do está en el adn de la empresa, de la forma de trabajar de cada uno, enfocados a la consecución del objetivo de todos Mission Two Five.

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