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Nuria Díaz, nueva directora de Gestión de Personas de ILUNION contact center BPO

ILUNION continúa apostando por el impulso del talento joven y cualificado con el nombramiento de Nuria Díaz Garrido, como directora de Gestión de Personas y Desarrollo de Talento en su compañía de contact center.

Díaz tendrá la responsabilidad de gestionar y liderar en su totalidad el área de Personas en esta compañía, marcándose como objetivo prioritario la mejora continua en cuanto a la fidelización y búsqueda del talento.

Cacereña de nacimiento, es licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca y cuenta con un máster en Derecho de Familia y Sistemas Hereditarios por la UNED y Máster Universitario en Asesoría Jurídico-Laboral Rey Juan Carlos.

Nuria Diaz cuenta con una dilatada experiencia profesional como abogada especializada en el ámbito laboral y civil, y asesora de empresas y particulares. Entró a formar parte del equipo de ILUNION en 2018, cuando inició su andadura en ILUNION Facility Services como especialista en relaciones laborales.

En esta etapa, su responsabilidad fue la gestión de las relaciones laborales en todos sus ámbitos, primero en la Delegación Centro de la compañía de servicios de ILUNION, y posteriormente en las oficinas centrales.

Tal y como ella misma nos cuenta «mi principal meta es fomentar el compromiso, la constancia y una cultura de permanencia entre los grandes profesionales con los que contamos, así como la atracción del talento externo«, explicó.

A partir de ahora continuará su trayectoria profesional como directora de Gestión de Personas y Desarrollo de Talento de ILUNION Contact Center BPO, aportando su amplio expertise y su gran profesionalidad.

Nuria Díaz emprende esta nueva etapa «con gran ilusión y sobre todo agradecida por el reto de dirigir esta área tan importante en ILUNION Contact Center BPO. Esta compañía es un gran referente en nuestro sector, y nuestro valor diferencial son nuestras personas, profesionales y comprometidas, que nos ayudan a caminar cada día hacia la excelencia y hacia la mejor experiencia de cliente».

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