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GoContact presenta sus planes para impulsar el mercado americano

Con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos que están por llegar en 2022, la compañía tecnológica GoContact presentó el pasado jueves 10 de febrero en Madrid, en su evento GoWorking, a su nuevo equipo de  ventas, con el que perseguirán alcanzar los objetivos de superación de este año, con un importante foco en el desarrollo en el mercado de Latinoamérica y Norte América.

Comenzando con un repaso de la trayectoria de la compañía de la mano de su CEO, Rui Marques, los asistentes al evento pudieron apreciar el gran desarrollo y crecimiento que han experimentado los data centers de GoContact, desde sus inicios en 2010.

Tras el lanzamiento y desarrollo de sus primeros proyectos en Portugal, su crecimiento se hizo latente en los siguientes años, con la entrada en diversos mercado como el español, en 2018. 

Los objetivos de GoContact para 2022

Desde entonces, la compañía no ha dejado de cosechar grandes éxitos, como posicionarse líder en cloud contact center en la Península Ibérica en 2020, la apertura hacia el mercado americano en 2021, gracias a la adquisición por parte de Broadvoice y las primeras acciones en América del Norte y México, a principios de 2022.

Para seguir con este crecimiento exponencial en los nuevos mercados, el nuevo plan estratégico desarrollado por GoContact se convertirá en el aliado perfecto para cualqiuer partner o BPO de Latinoamérica o Norteamérica. Así lo han presentado en GoWorking.

¿Qué esperar en 2022?

El crecimiento a nivel global y la apertura de nuevas oportunidades es el principal objetivo de la compañía.  Para ello, GoContact se apoyará sobre tres ramas principales de la línea de negocio: el crecimiento del negocio ya existente, la creación de nuevas oportunidades y alianzas con nuevos business partners.

Ante estos objetivos, el desarrollo del nuevo programa estratégico de aceleración de BPOs y partners es el aliado perfecto para LATAM, ya que romperá las barreras existentes entre la tecnología y las personas, fomentando la agilidad, autonomía, escalabilidad y robustez.

Asimismo, GoContact pretende lograr en 2022 un crecimiento del 25 % de la facturación global, un aumento del 73% de las licencias totales, así como un aumento del 200% de los equipos internos, respaldando el crecimiento obtenido en los últimos años.

Reforzando el equipo humano para lograr el éxito

Pero todo plan estratégico planteado no puede lograr el éxito sin el talento de las personas que lo ejecuten. Por ello, GoContact ha reforzado la estructura y alineado sus equipos para llevar a cabo los retos establecidos.

objetivos GoContact
José Luis Sevilla como nuevo director comercial

Por un lado, la reestructuración del equipo de ventas permitirá llevar a cabo la nueva estrategia comercial que fomente la expansión y refuerzo de la infraestructura global. José Luis Sevilla, como nuevo director comercial, gracias a su experiencia y conocimiento del sector, liderará dicho área en el mercado español. Pero no estará solo. Le acompañarán Luis A. Gonzalez, como client strategy manager para las líneas de negocio ya existentes -junto a los key account managers exisiting business, José Luis Fernández y Rodrigo Jaramillo – Sergio Cervera liderando la apertura de nuevas oportunidades como key account manager new business & partners, y Judith Planas, como head of BPO new business.

A su vez, el equipo de ventas irá alineado con el departamento de marketing, que se vio reforzado gracias al liderazgo de Tania Videira, como directora del departamento. Desde su posición, Tania afrontará nuevos retos, nuevos puntos y mejoras en los productos y servicios ofrecidos.

 

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