InicioActualidadOdigo anuncia el lanzamiento de Odigo for Salesforce para Service Cloud Voice...

Odigo anuncia el lanzamiento de Odigo for Salesforce para Service Cloud Voice en Salesforce AppExchange

Los clientes de Odigo ya pueden beneficiarse de una app que les permite unificar su telefonía con los datos del CRM, resolver llamadas más rápidamente gracias a la automatización inteligente, fidelizar a sus clientes con cada llamada telefónica y supervisar a sus equipos desde cualquier lugar en tiempo real, integrado en Odigo for Salesforce.

Odigo ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva versión de Odigo for Salesforce en el Salesforce AppExchange, permitiendo a los clientes conectar Odigo con el producto Salesforce Service Cloud Voice. Service Cloud Voice unifica el teléfono, los canales digitales y los datos del CRM en una vista única centralizada para los agentes del servicio al cliente.

Ahora las empresas pueden conectar las soluciones de telefonía que prefieran con Service Cloud Voice a través de Service Cloud Voice for Partner Telephony, creando así una experiencia unificada para el agente y en todos los canales digitales para ofrecer así un servicio más rápido, inteligente y personalizado. Integrado directamente en Service Cloud, Odigo está actualmente disponible en el AppExchange.

Odigo for Salesforce

Desde hace 7 años, Odigo permite una integración de la telefonía informática (CTI) con Salesforce, con cobertura mundial (más de 100 países) y funcionalidades avanzadas como callbot, SMS, callback, campañas salientes, call-and-pay, grabación y monitorización, junto con toda la gama de potentes herramientas empresariales de Odigo (supervisión, analytics, etc.). La nueva opción de Service Cloud Voice para Partner Telephony permitirá a Odigo ofrecer una solución CCaaS que combina una arquitectura basada en datos y capacidades de procesamiento del lenguaje natural (NLP) con las capacidades de inteligencia artificial (IA) de Einstein.

Según Thibaud Pietri, Chief Product Officer de Odigo: “El equipo de Odigo está entusiasmado con la integración de nuestra tecnología propietaria Odigo CCaaS con Salesforce. Nuestros clientes se podrán beneficiar de las ventajas de nuestra continua innovación, como la mayor eficiencia del contact center, customer journeys memorables y una experiencia de agente gratificante.”

“Odigo for Salesforce es una gran aportación al ecosistema de Service Cloud Voice”, ha afirmado Patrick Beyries, VP of Product Management, Service Cloud. “La expansión de Service Cloud Voice para Partner Telephony permite a los clientes integrar la experiencia de telefonía de forma nativa en el área de trabajo de los agentes, combinada con los datos del CRM y los procesos e inteligencia de voz.”

artículos relacionados

La tecnología mejora el bienestar en el trabajo: el...

Un nuevo proyecto usa la tecnología de inteligencia artificial y big data para mejorar el bienestar laboral y reducir posibles lesiones en el trabajo.

Talkdesk, elegido como solución de centro de contacto de...

El pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos se embarca en la transformación digital para generar una mejor experiencia del cliente.

La nueva investigación de Infobip desvela el dominio de...

Las interacciones de WhatsApp han crecido un 80% en la primera mitad de 2022 y el 99% de las interacciones de atención al cliente y chatbot ya se realizan en este canal.

Directorio de empresas