fbpx
InicioActualidadOdigo anuncia el lanzamiento de Odigo for Salesforce para Service Cloud Voice...

Odigo anuncia el lanzamiento de Odigo for Salesforce para Service Cloud Voice en Salesforce AppExchange

Los clientes de Odigo ya pueden beneficiarse de una app que les permite unificar su telefonía con los datos del CRM, resolver llamadas más rápidamente gracias a la automatización inteligente, fidelizar a sus clientes con cada llamada telefónica y supervisar a sus equipos desde cualquier lugar en tiempo real, integrado en Odigo for Salesforce.

Odigo ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva versión de Odigo for Salesforce en el Salesforce AppExchange, permitiendo a los clientes conectar Odigo con el producto Salesforce Service Cloud Voice. Service Cloud Voice unifica el teléfono, los canales digitales y los datos del CRM en una vista única centralizada para los agentes del servicio al cliente.

Ahora las empresas pueden conectar las soluciones de telefonía que prefieran con Service Cloud Voice a través de Service Cloud Voice for Partner Telephony, creando así una experiencia unificada para el agente y en todos los canales digitales para ofrecer así un servicio más rápido, inteligente y personalizado. Integrado directamente en Service Cloud, Odigo está actualmente disponible en el AppExchange.

Odigo for Salesforce

Desde hace 7 años, Odigo permite una integración de la telefonía informática (CTI) con Salesforce, con cobertura mundial (más de 100 países) y funcionalidades avanzadas como callbot, SMS, callback, campañas salientes, call-and-pay, grabación y monitorización, junto con toda la gama de potentes herramientas empresariales de Odigo (supervisión, analytics, etc.). La nueva opción de Service Cloud Voice para Partner Telephony permitirá a Odigo ofrecer una solución CCaaS que combina una arquitectura basada en datos y capacidades de procesamiento del lenguaje natural (NLP) con las capacidades de inteligencia artificial (IA) de Einstein.

Según Thibaud Pietri, Chief Product Officer de Odigo: “El equipo de Odigo está entusiasmado con la integración de nuestra tecnología propietaria Odigo CCaaS con Salesforce. Nuestros clientes se podrán beneficiar de las ventajas de nuestra continua innovación, como la mayor eficiencia del contact center, customer journeys memorables y una experiencia de agente gratificante.”

“Odigo for Salesforce es una gran aportación al ecosistema de Service Cloud Voice”, ha afirmado Patrick Beyries, VP of Product Management, Service Cloud. “La expansión de Service Cloud Voice para Partner Telephony permite a los clientes integrar la experiencia de telefonía de forma nativa en el área de trabajo de los agentes, combinada con los datos del CRM y los procesos e inteligencia de voz.”

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas