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Odigo recibe el reconocimiento a la mejor empresa innovadora de España

El pasado 15 de noviembre, el Hotel Mandarin Oriental Ritz se vistió de gala para recibir a los VIII edición de Los Premios Capital. En esta velada, Odigo, la compañía CCaaS de soluciones inteligentes de contact center y customer experience, recibió el reconocimiento a la mejor empresa innovadora de España, con motivo del crecimiento experimentado en los últimos años.

Retomando la presencialidad del evento, Los Premios Capital reunieron el pasado lunes en el emblemático hotel de Madrid a destacadas compañías de actuación nacional e internacional, así como a sus directivos, para entregar el reconocimiento a la excelencia empresarial y profesional a las compañías más destacadas. Esta edición de los premios supone un reconocimiento más especial, ya que unifica y supone el reconocimiento al trabajo de dos ejercicios económicos.

Odigo, la compañía más innovadora

En esta ocasión, Javier Llosá, CEO de Odigo Iberia, fue el encargado de recoger el galardón a la compañía más innovadora a nivel nacional, en nombre de Odigo. Este premio ha sido concedido con motivo de la trayectoria y crecimiento exponencial de la compañía en los últimos años, en los que destacan la excelencia en sus proyectos, desarrollo de herramientas tecnológicas disruptivas para mejorar la actuación en el contact center, así como una cuidada relación con sus clientes.

El secreto del éxito de Odigo reside en la capacidad de la compañía para escuchar las necesidades del mercado, con el objetivo de evolucionar hacia el desarrollo de soluciones tecnológicas, cada vez más flexibles y adaptadas, con el fin de mejorar constantemente la satisfacción de sus clientes.

Para Odigo, este galardón supone un orgullo para la compañía. En palabras de Javier Llosá: «Un placer haber asistido a la entrega de los Premios Capital. Este premio a la innovación supone para nosotros un reconocimiento a nuestro trabajo y a nuestra razón de ser. Como compañía SaaS, nuestra misión es innovar tecnológicamente para nuestros clientes y así que estos se puedan dedicar a su core business».

La entrega de premios estuvo acompañada de una elegante cena de la mano del chef de 3 Estrellas Michelín, Quique Dacosta, en la que posteriormente, los asistentes pudieron retomar las relaciones y el networking de manera presencial.

 

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