Queda menos de un mes para la celebración de Contact Forum. El evento que reunirá a los directivos y directivas de atención y experiencia de cliente en Barcelona los próximos días 20 y 21 de octubre contará con un partner de altura: Odigo.

La experiencia de cliente será el hilo conductor de Plataforma de Negocio, evento en el que se engloba Contact Forum junto a otros 5 sectores. Y el punto en común entre todas ellas es la conexión con las personas. Ya sean clientes B2B o B2C, trabajar en forjar relaciones sólidas y buenas experiencias con la marca es un requisito casi obligatorio para el éxito de cualquier negocio.

Y Odigo, empresa enfocada en conectar a empresas con personas a través de soluciones inteligentes y omnicanal, se ha unido a esta fiesta de la CX como patrocinador de Contact Forum.

Si tu también quieres formar parte de esta reunión, recuerda que estás a tiempo de obtener tu acreditación como visitante de manera gratuita. En Contact Forum se respetarán todas las medidas sanitarias necesarias para que volver sea totalmente seguro, incluida la restricción de aforo, ¡así que no te quedes sin tu entrada!

Regístrate gratis

Además, bajo su promesa de ayudar a entablar conexiones reales entre personas, ofrecerá un espacio justo para esto en el Centro de Convenciones Internacional (CCIB) de Barcelona, donde se celebrará Contact Forum. Su Networking Zone by Odigo será el punto de encuentro en el que todos los visitantes podrán conocerse y charlar para encontrar nuevas sinergias que ayuden a la reactivación del sector. Y si deseas conocer al equipo de Odigo, podrás visitar su Meeting Point y charlar con ellos en una zona especialmente reservada para ello.

También participarán en el congreso, en el que se abordarán temas relacionados con la tecnología y la inteligencia emocional. Si quieres saber más detalles del programa, puedes leer el anticipo en este enlace.

Imágenes del artículo: Unsplash