fbpx
InicioActualidadOdigo Customer eXperience Day Barcelona

Odigo Customer eXperience Day Barcelona

Después de la edición en Madrid el pasado mes de marzo, el Odigo Customer eXperience Day llega a Barcelona el próximo 23 de octubre. Al igual que en Madrid, el evento de Barcelona se presenta como una oportunidad para reunir a las empresas y profesionales del ámbito de la relación cliente y poner en común los retos actuales, las necesidades y experiencias de las empresas cuando se trata de atender y comunicarse con sus clientes.

En esta ocasión el evento presentará las novedades más importantes de la suite de Odigo, en concreto en las soluciones Contact Center y Concierge, acompañando las sesiones informativas con demos en vivo de ambas soluciones.

En el caso de Concierge, se presentará el conector de Odigo para Dialogflow de Google. Este conector permite la integración de Odigo con Contact Center AI, la solución de inteligencia artificial de Google especialmente diseñada para contact centers. Odigo es una de las primeras soluciones contact center as a service (CCaaS) en Europa en haber llevado a cabo esta integración.

Inteligencia artificial conectada

Este nuevo conector, que se presentará en el Customer eXperience Day Barcelona, es un reflejo del deseo de Odigo de avanzar más en las integraciones con conectores de IA de terceros, como ya había hecho antes con conectores CRM como Salesforce o Microsoft Dynamics.

Para el CX Day, Odigo contará también con la presencia de Sandra Cortez, de Verint España, y José Francisco Rodríguez, presidente de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), que participarán en una mesa redonda para debatir y exponer sus ideas y experiencias, junto con otros expertos del sector.

El evento será presentado y conducido por Jordi Nexus, presentador interactivo que además aportará el enfoque lúdico a la jornada con su magia digital.

ODIGO CUSTOMER EXPERIENCE DAY BARCELONA / 23 DE OCTUBRE DE 2019
Lugar: Pangea The Travel Store (Rambla Catalunya, 23 Barcelona)
REGÍSTRATE EN EL EVENTO

odigo

Creditos: bbeavis en pixabay

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

«Las personas que conforman Vivofácil son el activo más...

Las medidas de conciliación de Vivofácil han logrado aumentar en su plantilla entre un 10% y 20% más de tiempo y, por tanto, incrementar su productividad

Guía de Empresas