fbpx
InicioActualidadOdigo Customer Experience Day se celebrará el 4 de marzo

Odigo Customer Experience Day se celebrará el 4 de marzo

Odigo Customer eXperience Day acaba de abrir el registro para su próxima edición de 2020, después del éxito de asistencia a los eventos de 2019, tanto en Madrid como en Barcelona. En esta ocasión el Odigo CX Day se celebrará el 4 de marzo en El Beatriz Madrid.

De nuevo se perfila como la ocasión perfecta para que los profesionales y empresas del ámbito de la relación cliente se encuentren y compartan las novedades, retos, tendencias e inquietudes que tanto el nuevo año como la nueva década les deparan en el sector.
Aunque la agenda se anunciará en breve, es ya seguro que los asistentes al Odigo Customer eXperience Day podrán, durante la jornada, adentrarse en la relación cliente con un enfoque diferente, desde todos los ángulos y en todos sus planos: retos, tecnología, innovación, necesidades, expectativas, negocio, clientes, empleados y, por supuesto, futuro.
ODIGO CUSTOMER EXPERIENCE DAY / 4 de marzo 2020
Lugar: El Beatriz Madrid (c/ José Ortega y Gasset, 29)
Regístrate

artículos relacionados

‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de...

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Guía de Empresas