Javier Llosá - Odigo

El próximo 6 de marzo tendrá lugar en el Florida Retiro de Madrid el evento anual de Odigo, Odigo Customer eXperience Day 2019, donde se darán a conocer las últimas tendencias del mercado, así como experiencias y opiniones de expertos en el ámbito de la experiencia de cliente.

Tal y como explica Javier Llosá, Director General de Odigo Iberia, “como en ediciones anteriores, queremos que Odigo CX Day sea la cita indispensable para aquellas grandes empresas y corporaciones para las que la relación y comunicación con sus clientes es un punto clave para su negocio.

Estamos en un momento en que las áreas de atención y contacto con los clientes se han convertido en áreas estratégicas para las empresas, con un impacto importante en los resultados de su negocio. Por eso los responsables de dichas áreas trabajan constantemente por mejorar la productividad de estos servicios. Y todo esto, en un contexto en cambio constante y con un componente digital cada vez mayor.

En este escenario, el Odigo Customer eXperience Day puede ser el lugar y el momento perfecto para conocer las experiencias de otros profesionales de su mismo ámbito y de otras compañías con similares necesidades y problemáticas que las suyas“.

Odigo Customer eXperience Day será un foro de encuentro donde profesionales de contact center y de experiencia de cliente compartan información acerca de las tendencias más actuales, nuevas necesidades y expectativas, así como opiniones y experiencias de altos directivos de empresas españolas, en el marco de la relación con sus clientes.

Además, se presentarán las novedades y mejoras que la solución Odigo aporta en su última versión, la v5.2. En palabras de Javier Llosá, “con Odigo, las grandes empresas logran que todas las interacciones entre sus empleados y las personas resulten tan sencillas y satisfactorias como lo sería en la comunicación cara a cara a nivel personal“.

Para inscribirse en el Odigo Customer eXperience Day, y como novedad para esta edición de 2019, se han habilitado diferentes canales de registro. Así, además del formulario vía web, las inscripciones se podrán realizar directamente a través de WhatsApp, Google Home o Telegram.

Inscripción al evento vía web, aquí.

Inscripción vía WhatsApp, aquí (enviando “registro” al 912 153 773).

Inscripción por Google Home, aquí (OK Google, “hablar con Odigo CX Day).

Inscripción vía Telegram, aquí (enviando “registro” a @OdigoCXDayBot).

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