fbpx
InicioActualidad¡Odigo CX Day se transforma en late show!

¡Odigo CX Day se transforma en late show!

Se ha convertido en una de las citas imprescindibles para el sector, y es que asistir a este evento no sólo significa conocer de primera mano las tendencias y novedades del sector, supone formar parte de una de las experiencias más enriquecedoras del sector. Se trata de Odigo CX Day 2022, el evento celebrado por Odigo en el que la experiencia es el motor de todo.

Haz un hueco en tu agenda, por que el próximo 31 de marzo, desde las 9:30 horas, Odigo CX Day vuelve a celebrar su cita más importante con el sector en la capital. El espacio especialmente escogido para esta ocasión será el teatro Amaya. No dejes pasar esta oportunidad y regístrate gratis para no quedarte sin tu butaca para esta jornada que no te puedes perder.

Regístrate en Odigo CX Day 2022

¿Qué hace tan especial a Odigo CX Day 2022?

En esta quinta edición del mítico evento de la compañía, Odigo CX Day, se viste de Late Show para acercarnos, desde este tradicional formato televisivo, las tendencias más destacadas del año, las claves para llevar a cabo las relaciones con los clientes, las últimas novedades en la tecnología de Odigo, compartiendo además los casos de uso y testimonios del éxito de sus clientes.

Pero lo que realmente hace tan especial este evento es la propuesta de compartir con los asistentes un inolvidable día, en el que de una manera amena y diferente, se acerquen las últimas novedades del sector.

En esta ocasión, la presentación será doblemente de primera, ya que contará con dos presentadores que no dejarán indiferentes a nadie y que próximamente serán desvelados. Además, como es tradición no podrá faltar la música en directo en Odigo CX Day Late Show.

Aún quedan muchos detalles por desvelar sobre Odigo CX Day Late Show, pero permanece atento para descubrir todas las sorpresas, entretenimiento y networking que te esperan en esta jornada tan especial. Mientras tanto, hazte una idea de lo que vivirás el próximo 31 de marzo, rememorando las ediciones pasadas de Odigo CX Day en Madrid y Barcelona.

 

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas