CX First Dates

Después de 2 años y tras meses repletos de eventos virtuales, Odigo CX Day regresa a Barcelona y lo hace con un evento presencial. La fecha elegida para que Odigo retome su cita anual con el mercado catalán es el próximo 27 de octubre por la mañana.

Este encuentro, como viene siendo habitual en todos los eventos de la marca, promete convertirse en una cita diferente y repleta de propuestas únicas, como ya lo hizo el pasado mes de marzo en el CXDayMusicFest.

Odigo CX Day Barcelona

En esta edición, el Odigo CX Day Barcelona se convierte en el CX First Dates, un evento innovador dirigido a las empresas y profesionales que abordan actualmente o piensan abordar procesos de transformación digital en su organización, especialmente en el ámbito de la experiencia de cliente.

A través de las diferentes charlas informativas Odigo compartirá con los asistentes lo último sobre experiencia de cliente y las novedades más destacadas de su solución Odigo cloud contact center, así como proyectos de éxito de la mano de algunos de sus clientes en Cataluña, que en breve se anunciarán en agenda.

Siguiendo la línea de ediciones anteriores, el evento, que será conducido por la actriz y presentadora Marta Torné, tendrá un destacado componente de entretenimiento a través de la música.

El CX First Dates tendrá lugar en Valkiria Hub Space, un espacio innovador que también permite garantizar la seguridad de los asistentes en este tiempo de recuperación de la normalidad.

CX First Dates es una cita ineludible a la que no puedes faltar. El registro al evento ya está abierto. Se puede acceder a él y conocer todos los detalles aquí.

 

Imágenes del artículo: Odigo