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Odigo CX Day, el evento imprescindible sobre la experiencia de cliente

Odigo CX Day se ha convertido en una de las citas más importantes de la experiencia del cliente, no sólo por que éste sea el principal tema a tratar en el evento, sino por la experiencia que supone formar parte de él. Un año más, Odigo celebra esta cita con el fin de abordar los cambios y novedades que ha traído consigo la crisis sanitaria actual.

Como es tradición, el primer miércoles del mes de marzo tendrá lugar Odigo CX Day, el evento sobre la experiencia de cliente más importante del sector, del que podremos disfrutar virtualmente el día 3 de marzo, desde las 10 la mañana. Este año, como consecuencia de las circunstancias actuales, el evento se celebrará de manera virtual, pero sin perder el componente de entretenimiento y participativo que ha caracterizado a esta cita en ediciones anteriores.

En él, se tratarán los cambios en los modelos de negocio, en los procesos y organización de las empresas, sin olvidar las nuevas formas de trabajar adoptadas por la gran mayoría de las empresas. Así mismo, los cambios que ha traído consigo esta crisis sanitaria en los hábitos del consumidor y su manera de relacionarse con las organizaciones, marcarán los puntos de la agenda de esta edición.

Ahora más que nunca, Odigo CX Day es el evento imprescindible para todas las empresas que actualmente se están enfrentando al gran reto de adaptarse a los cambios y dar una respuesta adecuada a cada uno de sus clientes, construyendo una relación cercana y productiva en cada interacción.

El evento tendrá un enfoque muy práctico, con demostraciones en vivo de la solución Odigo Cloud Contact Center, así como la presentación de experiencias e historias reales de proyectos en los que el desafío de optimizar y mejorar los procesos de relación con los clientes se ha convertido en casos de éxito para dichas compañías y sus clientes.

Y si las ediciones anteriores fueron toda una experiencia, con invitados a la altura de los Premios Goya, la virtualidad de esta edición no será impedimento. Todo esto estará  combinado con un componente importante de entretenimiento, como en ediciones anteriores.

Este es el evento del año que no puedes perderte. Para poder asistir el próximo 3 de marzo a Odigo CX Day, regístrate en el siguiente enlace.

Inscríbete en Odigo CX Day

 

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